Presentación de prueba

Description

Un recurso de prueba en goconqr
Rafael Toribio
Slide Set by Rafael Toribio, updated more than 1 year ago
Rafael Toribio
Created by Rafael Toribio over 6 years ago
8
0

Resource summary

Slide 1

    La eficiencia energética es una práctica que tiene como objetivo reducir el consumo de energía. La eficiencia energética es el uso eficiente de la energía, de esta manera optimizar los procesos productivos y el empleo de la energía utilizando lo mismo o menos para producir más bienes y servicios.
    Eficiencia energética
    Definimos eficiencia energética como el uso eficiente de la energía. Un aparato, proceso o instalación es energéticamente eficiente cuando consume una cantidad inferior a la media de energía para realizar una actividad. Una persona, servicio o producto eficiente comprometido con el medio ambiente, además de necesitar menos energía para realizar el mismo trabajo, también busca abastecerse, si no por completo, con la mayor cantidad posible de energías renovables (también llamadas energías alternativas). 

Slide 2

    Problemas y ventajas de la eficiencia energética
    El problema de la eficiencia energética es que todavía es una elección. Actualmente no todos los productos que usamos son eficientes; podemos verlo en las etiquetas de eficiencia energética de muchos electrodomésticos que compramos, y eso es porque la alternativa eficiente siempre es algo más cara que la que no lo es, como pasa también con las bombillas tradicionales y las luces LED. Podríamos decir que la eficiencia energética es, de momento, un tema de consciencia medioambiental. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, no solo se amortizan rápido, sino que un producto eficiente favorece directamente a tu bolsillo, ya que la eficiencia energética va ligada con el ahorro de electricidad. Adoptando otros hábitos de consumo y aprendiendo a gestionar la energía para disminuirla contribuiremos a cuidar nuestro entorno mientras ahorramos electricidad; y eso es una gran ventaja.

Slide 3

Show full summary Hide full summary

Similar

presentaciòn de prueba
Carlos Adalberto Gómez Martínez
Eficiencia Energetica
Rafael Toribio
PRESENTACIÓN ¿What is This?
LUZ ESTRELLA BENAVIDES BENAVIDES
Cuestionario Energías Renovables
Francisco Balles
Eficiencia Energética
Rafael Toribio
Prueba de tarjetas
Rafael Toribio
AS-Level Chemistry: Unit 1:The Atom
Daena Targaryen
Advanced Vocabulary Test for Creative Writing
ElliseG
A-level Maths: Key Differention Formulae
humayun.rana
Causes of World War 1
Rahul Panikker
Online Teaching and Learning
Shawna LeBouthil