E-learning y la sociedad de la información y el conocimiento

Description

Se describen las características principales del e-learning justificando su adaptabilidad a la sociedad de la información y el conocimiento.
Lulu Corona
Slide Set by Lulu Corona, updated more than 1 year ago
Lulu Corona
Created by Lulu Corona over 6 years ago
21
0

Resource summary

Slide 1

    E-learning, sociedad y conocimiento
      La sociedad sociedad de la Información y el Conocimiento  requiere de herramientas    que permitan a los individuos investigar, ordenar, comprender y reutilizar la información para aprender del mundo que les rodea.    En la actualidad es un mundo que cambia de manera constante. Es así como el e-learning es la mejor opción para aprender de manera autónoma sin dejar de lado el aprendizaje colaborativo.
    Caption: : La sociedad sociedad de la Información y el Conocimiento

Slide 2

    E-learning se refiere al aprendizaje por internet.   Educación a distancia virtualizada  que emplea canales electrónicos como el internet, herramienta principal para la comunicación  “Anywhere & anytime”    El uso de las TIC es fundamental  para proporcionar y recibir información (intranet, extranet, difusiones televisivas, televisión interactiva DC/DVDROM)
    E-learning & internet

Slide 3

      Al contener herramientas tan variadas como audio, video, lecturas, trabajo colaborativo, trabajo individual, etc. permite los estudiantes elegir lo indispensable de acuerdo a su estilo de aprendizaje.
    E-learning & estilos de aprendizaje

Slide 4

    Alumnos y estudiantes pueden crear su aprendizaje mediante redes.  Es una nueva forma de enseñar y aprender en la que todos son maestros y estudiantes.   Mayor interacción  profesor-alumno, alumno-alumno a pesar de ser educación a distancia. 
    E-learning y redes

Slide 5

    E-learning involucra otros conceptos con los que comparte caracteristicas fundamentales.  M-learning (aprendizaje móvil)  sistema móvil y en línea mediante dispositivos móviles el cual también es considerado e-learning.   B-learning  (blended learning) sistema semipresencial que involucra actividades e-learning y presenciales. 
    E-learning y otras modalidades

Slide 6

    http://www.10formas.com/10-formas-de-definir-el-e-learning https://www.youtube.com/watch?v=NS4-wQrlw0A https://www.youtube.com/watch?v=GZBLzHEtmws#action=share
    Referencias:
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González