Jhon Unigarro Branding E Videos

Description

Es una presentación sobre branding emocional y 3 comerciales de video.
jhon unigarro
Slide Set by jhon unigarro, updated more than 1 year ago
jhon unigarro
Created by jhon unigarro over 6 years ago
7
0

Resource summary

Slide 1

    BMW ¿te gusta conducir?
    ¿Que te gusta? La marca, el interior del vehiculo, la bebida alado de la muchacha. ¿que escucha? la musica relajante de fondo. ¿que observas? El interior de un vehiculo al parecer va conduciendo un señor, se resalta la marca.  ¿que piensas? en comodidad, que es mejor que lo lleven que conducir. ¿Cual es la estrategia? Apuntar a las personas que pueden influir en la desicion de compra y que disfrutan el beneficio de que la familia posea un auto.

Slide 2

    ¿Que te gusta? Cuando acaba de peluquiarse la gente y toman la foto y esta se enmarca en un cuadro ¿que escucha? Una musica agradable acorde al video ¿que observas? Una peluqueria clasica llena de objetos y de personas que hacen fila por un corte al ver como quedan los demas ¿que piensas? que es un video creativo ¿Cual es la estrategia? Mostrar el mejor lado de las personas y algo habitual que ellos hacen que es tomarse una selfie con sus celulares y esto lo asocian a la marca, haciendo uso de algo cotidiano y apelando la vanidad y el ego de las personas.
    Iphone

Slide 3

    ¿Que te gusta? la cancion  ¿que escucha? la cancion ¿que observas? mucha gente, estan en un boda y la banda hace un tour por toda la ciudad acompañando a diferentes parejas en su dia especial. ¿que piensas? que es una cancion pegajosa que tiene gran acojida  ¿Cual es la estrategia? Reafirmar la popularidad de la banda mostrando que su musica llega a todas las nuevas familias que se estan empezando a formar y se pega como el azucar.
    Maroon 5
Show full summary Hide full summary

Similar

Market failure and government intervention - Definitions
clm3496
Circulatory System
bridget.watts97
Module C4: Chemical Patterns
remandsonic
CHEMISTRY C1 7
x_clairey_x
CARDIOVASCULAR SYSTEM
offintowonderland
German Tenses
Benedict Newman
GCSE Core Chemistry Yr 9
bronwyn831
untitled 2
lola_smily
Ancient China - Glossary of Terms
Ms M
Art & Design in Context
Chloe Scott