Black mirror Quince millones de meritos

Description

Resumen
DJ Aldair Ramos Ojeda
Slide Set by DJ Aldair Ramos Ojeda, updated more than 1 year ago
DJ Aldair Ramos Ojeda
Created by DJ Aldair Ramos Ojeda about 6 years ago
37
0

Resource summary

Slide 1

    CBTIS 211
      Trabajo: Resumen de capitulo de black mirror Especialidad: Programación Grupo: 4AMP Profesora: Rosa Maaria Vargas Vargas Alumno: Aldair Ojeda Ramos

Slide 3

     Nos cuentan un futuro en el que la humanidad vive recluida en cubículos, en el que las paredes son pantallas. La forma de conseguir dinero virtual, llamados méritos, es pedalear en una especie de gimansio colectivo. Todo lo que se compra es virtual también. Nadie puede interactuar con el mundo exterior.
    El  protagonista principal Bing Madsen tiene como rutina diaria hacer su trabajo que es hacer energia a cambio de eso le dan meritos que es como el dinero  pero virtual con esto el compra lo que es su desayuno y comida. La vida de el  es muy diferente a los que le acompañan ya que cada uno tiene gustos muy diferentes y casi no hay comunicación entre ellos. 

Slide 4

Slide 5

    Por  medio de estas bicicletas estaticas ellos generan meritos como ya lo dije que es lo mismo que el dinero pero virtual  aqui ellos tienen que pedalear  para poder generarlos es su tarea diaria para mantenerse mientras  generan  meritos mas  pueden hacer cosas con ello.
    Caption: : Estas maquinas generan energía al moverlas

Slide 6

    Lo que pueden hacer con los meritos es cambiarle objetos o personalizar el outfit de cada uno de ellos  que estan  ahi. El protagonista no le hace caso asus compañeros de trabajo e inclusive una chica que estaba interesado en el. El ve que todos ven programas muy diferentes a los que ve pero se da cuenta que uno de sus compañeros insulta a cualquier limpiador  o compañero. El no hace nada al respecto. 
    Caption: : Avatares que todos tienen dentro del trabajo

Slide 7

Slide 8

    El capitulo esta divido en cinco partes en la parte tercera es donde conoce a una chica que le llamo la atención tan apenado esta por que la escucho cantar en el baño pero el hace una simple platica ya afuera de eso se van al área donde se come y es allí donde le ayuda a la chica a sacar una manzana verde y de allí vuelve hacer la platica y la conoce mas a fondo y resulta que ella quería participar en el programa de talento para poder salir de ahí.

Slide 9

    Ella no tenia los suficientes méritos para participar ya que eran necesarios 15000000 de méritos por lo cual el protagonista  le dice que el se los regalara y ella no quería ,pero termino aceptando . Ya llegando cada quien a su cubículo el a travez de su pantalla gigante que es controlada atravez por el movimiento  de sus manos  prepara un mensaje para cederle sus méritos a ella . Y ella tan emocionada le agradece mucho lo  que hizo por ella . El estaba totalmente enamorado de ella. En la siguiente parte  se va a competir.

Slide 10

Slide 11

    Lo acompaña hasta el lugar y en el camino ella le da a el un pingüino de papel y el le toma la mano . Despues llegan  a la parte del   escenario y les obligan tomar algo para poder pasar y resulta que es una bebida que le dan a todos los que participan ahi . Empieza a cantar enfrente de los jueces y ella lo hace muy bien y despues uno de los jueces la obliga a que se descubra los senos por lo cual ella no  lo hace fin almente le dan una oferta de trabajo y ella acepta aunque estaba muy indecidida al dejar solo al que la ayudo. 

Slide 12

    El se enoja mucho al respecto y cuando la ve en la pantalla en que fue a trabajar se enojo tanto al ver que estaba actuando en una escena sexual lo cual le dio rabia y empieza a pegar a su pantalla para no ver ,luego de eso el tiene un pedazo de vidrio y lo aguarda. El decide empezar desde cero y juntar los quince millones de meritos para poder ir al programa y salir de ahi  asi que el diario se apura trata de ahorrar dinero comprando lo menor posible.Mientreas el realiza eso el busca una manera de asombra a lo jueces en que  vean su talento asi que hace pasos de baile Cuando junta todo compra un boleto y va directamente a l programa HOT-SHOT.

Slide 13

    Al momento que lo escojen primero para pasar ya preparado con el vidrio que aguardo y ahora cuando pasa le dicen que tome la bebida y el llevaba la basura de la ultima que tenia y se burlo esa parte el ,entonces el le dice alos jueces que animador asi que inicia con unos pasitos de baile y en eso por la mitad el saca el vidrio y los amenaza con que se va matar pero antes lo dejan que diga la verdad de lo que vive ahi dentro asi que unos de los jueces le gusto todo lo que dijo asi que le ofrecio untabajo en donde el podiera hacerlo bie asi que el acepto la oferta.

Slide 14

Slide 15

Show full summary Hide full summary

Similar

black mirror
DJ Aldair Ramos Ojeda
Causes, Practices, and Effects of World War 1
Emma Pettersen
Sociology GCSE AQA - Studying Society keywords
tasniask
Germany 1918-34
evie.challis
Chemistry GCSE
frimpongr
The Great Gatsby - Themes, Motifs and Symbols
samanthaball.x
Health and Social Care Flashcards
Kelsey Phillips
DNA Basics
Sarah Juliette B
Power and Conflict Poetry
Charlotte Woodward
Ahmed has tremors
Fatima Alkhateeb