Goconqr. Explicacion

Description

Breve descripicion de como funciona Goconqr usando diapositivas explicando asi misa esta
Stiven Herrera
Slide Set by Stiven Herrera, updated more than 1 year ago
Stiven Herrera
Created by Stiven Herrera about 6 years ago
26
0

Resource summary

Slide 1

    Presentaciones Con GoConqr
                Valentina Abril Arley Herrera                                        1102 J.M.  

Slide 2

    Accecibilidad :
      Es Gratis, y solo se necesita de un correo electronico como lo es Gmail, Hotmail etc. para poder registrarte y usarlo o si bien desesar puedes hacerlo atravez de Facebook.
    Caption: : GoConqr

Slide 3

    Cómo Crear Diapositivas con GoConqr
    PASO 1.:   Al registrarte te pediran que selecciones unas opciones que te ayudaran a crear mas facilmente la diapositiva o mapa mental preguntas como: si eres estudiante, que estudias, estudias en colegios? etc. Despues de haber echo esto podras hacer tus proyectos sin problemas.            

Slide 4

    Cómo Crear Diapositivas con GoConqr
    PASO 2: Busca el botón para crear Diapositivas está situado en el menú desplegable de la parte superior de tu pantalla que aparece al hacer clic en "Crear". Al hacer clic en él, serás redirigido directamente al Generador de Diapositivas.   Este se va guardando cada sierto tiempo en caso de un imprevisto.

Slide 5

    Cómo Crear Diapositivas con GoConqr
    PASO 3: Lo primero que verás al entrar es una pantalla negra y una barra lateral en la parte izquierda para añadir nuevas diapositivas(ESTAN SEÑALADAS EN COLOR ROJO), además de la barra de herramientas que aparece en la cabecera.     Da "clic" a insertar

Slide 6

    Cómo Crear Diapositivas con GoConqr
    4 PASO: Al insertar una nueva dispositiva (haciendo click en el "+" de la parte izquierda de la pantalla o en el botón "Insertar Diapositiva" de la cabecera), aparecerá la pantalla de plantillas, en la que podrás elegir el tipo de diapositiva que quieres insertar. Actualmente, existen 11 opciones disponibles, que combinan texto, imágenes y otros recursos de estudio de GoConqr.

Slide 7

    Cómo Crear Diapositivas con GoConqr
    Una vez elegida la plantilla que más te guste, simplemente debes añadir un título y hacer clic en cada una de las secciones para añadir los elementos correspondientes. Así, es posible añadir tantas diapositivas como quieras. Para desplazarte por ellas, puedes usar la sección de la izquierda de la pantalla o las flechas de tu teclado. Además, podrás cambiar el orden a través de los tres puntos verticales que aparecen a la derecha de las diapositivas, simplemente arrastra y suelta donde más te guste.

Slide 8

    5 PASO: Para personalizar tus plantillas En la barra de herramientas de la parte superior, puedes ajustar el estilo de tus diapositivas incluyendo un Tema (Actualmente existen 40 temas diferentes entre los que puedes elegir,), formato, color y tamaño de fuente, opciones de texto (negrita, cursiva, numeración, etc), inserción de enlaces, etc.
    Cómo Crear Diapositivas con GoConqr

Slide 9

    Cómo Crear Diapositivas con GoConqr
    6 PASO: Uso de los Iconos de la barra superior A la izquierda del título, en la parte superior de la pantalla, verás distintos iconos que te permitirán configurar tus Diapositivas.   Acciones: Desde aquí podrás acceder al modo visual de tus Diapositivas, moverlas a otra asignatura/tema, copiarlas, compartirlas con tus Grupos y/o amigos, enviarlas por email o eliminarlas por completo

Slide 10

    Cómo Crear Diapositivas con GoConqr
    Biblioteca de GoConqr: A través de ellos podrás ajustar la Visibilidad y los Permisos de tus Diapositivas (podrás elegir quién puede verlas y si pueden copiarlas o no).   Visualizar: En estas opciones tambien tendras una que sera"Vista Previa de tus Diapositivas." para obviamente visualizarlas

Slide 11

Show full summary Hide full summary

Similar

RA. 2.2 A5 Diapositivas 103
David Godinez
RA 2.2 A5 Cómo usar goconqr 107
NAHU MANUEL PASTRANA
RA 2.2 A5 Diapositivas 103
Bismark V. Ramos
RA 2.2 A5 Presentación Cómo usar goconqr 107
Bismark V. Ramos
RA 2.2 A5 Diapositivas 103
OSIRIS IRAM GIRON CORIA
RA 2.2 A5 Diapositivas cómo trabajar en goconqr 106 info
Ananda Valdez Mendoza
RA2.2 A5 Dapositivas como trabajar en goconqr
jacqueline castañeda
RA 2.2 A5 Diapoaitivas grupo 106
Ariana Rodriguez
RA 2.2 A5 Diapositivas como trabajar en goconqr 106
dani 106 rivera
RA 2.2 A5 Diapositivas cómo trabajar en goconqr 106
Bismark V. Ramos
Diapositivas en Goconqr
Daysi Ochoa Matute