DIRECCIONES ELECTRONICAS

Description

El tema de esta presentacion son las direcciones electronicas, esta presentacion habla de cuales son estos dominios y su sugnificado .0
Samuel londoño gomez
Slide Set by Samuel londoño gomez, updated more than 1 year ago
Samuel londoño gomez
Created by Samuel londoño gomez about 6 years ago
138
0

Resource summary

Slide 2

    QUE SON DIRECCIONES ELECTRONICAS
    Las direcciones electrónicas son utilizadas para ubicar a cada persona y computadora en la red. Siempre son únicas, no pueden existir 2 por que si no la información se perdería. Existen 3: -Las de las computadoras (llamadas dominios) -Las de personas (casillas de E-mail) -Recursos(paginas WEB)
    SIGNIFICADO: http       Protocolo de conexión mundial. www.   Protocolo de visualización de información visual, textual, sonora. cobao   nombre lógico del sitio electrónico. gob       dominio, el cual informa el tipo de contenido que incluye o especifica la dirección electrónica. mx         Regionalismo.

Slide 3

    DOMINIO Y DESCRIPCION
    DOMINIO Y DESCRIPCIÓN: (com)   son los mas acertados para empresas u organizaciones con animo de lucro. La red esta llena de          .com. (org)     para todo tipo de organizaciones  sin animo de lucro. (net)     usados mayoritariamente por empresas de internet y telecomunicaciones. (mil)     exclusivamente para todo tipo de organizaciones nilitares. (gov.)   para los gobiernos anglosajones. (gob)    para los gobiernos hispanos. (tv)       usados para empresas de video, cine y television principalmente. (info)    destinado principalmente para empresas de informacion, periodicos, revistas, etc. (biz)      Proviene de la pronunciacion en ingles ''business'', por lo que estan dedicados a actividades comerciales y de negocios. (cc)      Esta conexion tiene un especial interes para aquello que pretenden conseguir un dominio  global y no tienen posibilidad de conseguir el .com. (ws)     Las siglas .ws se identifican como Web Site por lo que se trata de una magnifica opcion para todo tipo de sitio web. Ademas, debido a su novedad, es mucho mas probable conseguir el dominio deseado.

Slide 4

    DOMINIO Y DESCRIPCION
    (name)  Probiene del ingles ''name'' que significa''nombre''por lo que se trata de una opcion totalmente nueva para registrar nuestro nomkbre propio o apodo. (pro)   para uso especifico reservado a profesionales de determinadas categorias, agrupados en subdominios. Ejemplo: .med.pro (medicos). Deberan acreditar su pertencia al colegio u organizacion profecional correspondiente. (aereo)  De uso restringido pafra la industria de los servicios aereos: compañias aereas, aeuronauticas, aeropuertos y servicios aereos.
    (coop)  Reservados a las cooperativas y hace falta demostrar la cualidad de cooperativa a travez de las organizaciones locales correspondientes. (museum)   Dominio de uso registrado para los museos. Permite en un segundo nivel el nombre del museo que se trate. (prado.museum, picasso.museum) (web)   dominio de internet a nivel superior. (int)   entidades internacionales como la ONU. (jobs)  departamentos de empleo y recursos humanos en empresas. (mobi)  compañia de telefonio movil. (fm)  Estaciones de Radio.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González