Andrea Paiz

Description

Presentación
Andrea  Paiz
Slide Set by Andrea Paiz, updated more than 1 year ago
Andrea  Paiz
Created by Andrea Paiz about 6 years ago
8
0

Resource summary

Slide 1

    LOS GATOS
    El gato está en convivencia cercana al ser humano desde hace unos 9500 años,10​ periodo superior al estimado anteriormente, que oscilaba entre 3500 y 8000 años. En las lenguas romances los nombres actuales más generalizados derivan del latín vulgar catus, palabra que aludía especialmente a los gatos salvajes en contraposición a los gatos domésticos que, en latín, eran llamados felis. Hay docenas de razas, algunas sin pelo o incluso sin cola, como resultado de mutaciones genéticas y años de selección artificial, y existen en una amplia variedad de colores. Son depredadores por naturaleza, siendo sus presas potenciales más de cien especies diferentes de animales. Son capaces de asimilar algunos conceptos, y ciertos ejemplares han sido entrenados para manipular mecanismos simples.

Slide 2

    TIPOS DE GATOS
    Abisinio Alemán de pelo largo American curl American shorthair American wirehair Angora turco Australian mist Azul ruso Balinés Bengalí Bogtail Japonés Bosque de noruega Burmés Burmilla Ceylon Chartreux Cornish rex Cymric

Slide 3

    GATO SIAMÉS
    Los orígenes del gato siamés son imprecisos, aunque hay antecedentes que en Siam (ahora Tailandia), estos animales convivieron con el rey y su familia, siendo ejemplares exclusivos de la realeza. Este privilegio se debe a que le concedían un carácter puro, ya que al nacer esta especie es de color blanco color sagrado en Siam.

Slide 4

    GATO PERSA
    En general, no está claro cuándo aparecieron por primera vez los gatos de pelo largo, ya que no hay gatos salvajes africanos, que se cree que son los ancestros de los gatos domésticos, con el pelo largo. La aristocracia del siglo XIX pedía gatos de pelo largo, y el gen responsable del pelo largo se introdujo a través de la hibridación con el gato de Pallas

Slide 5

    GATO BENGALA
    Los huesos del Bengalí son pesados. Son musculosos y su estructura es muy robusta. Es un gato de gran tamaño, con un peso de hasta ocho o nueve kilos en los machos, mientras que las hembras sólo alcanzan los tres kilos y medio. La cola de este felino es gruesa y de tamaño medio con cuartos traseros más elevados.
Show full summary Hide full summary

Similar

animales
TOMAS CHAVEZ
Social Influence
smita089
Crime and Deviance with sociological methods key terms
emzelise1996
Weimar Revision
Tom Mitchell
Creative Writing
amberbob27
CPA Exam Flashcards
joemontin
Quick tips to improve your Exam Preparation
James Timpson
GCSE AQA Biology - Unit 1
James Jolliffe
GCSE AQA Chemistry - Unit 1
James Jolliffe
An Inspector Calls - Quotes
jaynejuby
Business Studies - AQA - GCSE - Types of Ownership
Josh Anderson