DIAPOSITIVAS TELEVISIÓN EDUCATIVA

Description

DIAPOSITIVAS
LESLIE OJEDA ORTEGA
Slide Set by LESLIE OJEDA ORTEGA, updated more than 1 year ago
LESLIE OJEDA ORTEGA
Created by LESLIE OJEDA ORTEGA about 6 years ago
21
0

Resource summary

Slide 1

       Es una de las tecnologías más accesibles y más empleadas en la educación. La gran mayoría de los hogares tiene al menos un televisor.  Es un medio de comunicación masiva y al incorporarle la palabra "educativa", se transforma en un medio didáctico, en un sentido estricto, debe ser capaz de mostrar determinados contenidos con una forma de representación diferente a las que utilizan otros medios, dejando de interesar la distancia de superación espacial entre el profesor y el alumno, manteniendo el interés por los contenidos. 
    TELEVISIÓN EDUCATIVA

Slide 2

      Personalización de la enseñanza: permite que el estudiante identifique la individualidad de los maestros de los materiales para la enseñanza a distancia. Mejoramiento de la eficiencia en el aprendizaje: Al usar  características  especificas  de presentación de televisión, la comprensión  puede lograrse  mejor que por medio de la lectura. Ritmo de estudio: El ritmo de estudio es menos concluyente. Los programas  de estudio  no eran regulares de televisión. Credibilidad académica: Calidad académica de los programas de televisión que estaban disponibles para todo público y eran  de fácil acceso.  
    RAZONES DE LA TRANSMISIÓN EDUCATIVA EN LA ENSEÑANZA ABIERTA Y A DISTANCIA
    Caption: :

Slide 3

    La televisión tiene características  de presentación que son importantes  para la educación. Pueden combinar todas las formas principalmente de representaciones  simbólicas; palabras, dibujos, movimientos, sonidos y representación de sucesos en tiempo real. Se puede utilizar para impartir una clase. TELEVISIÓN DE ALTA CALIDAD: Representa sucesos y conceptos  que serán imposible  presentar para los estudiantes.
    RECURSOS PEDAGÓGICOS

Slide 4

      Para demostrar experimentos, situaciones, trabajos experimentales Para  proporcionar a los estudiantes materiales para casos de estudio. Grabar sucesos o procesos naturales o dramatizados  para destacar las características, historias o casos, materiales de cursos de ciencias sociales, tecnología y educación para ilustrar algunos de los principios o ideas generales introducidas desde otra parte en el curso. Oportunidad de aplicar a lo que has aprendido en el curso para el estudio de un caso. Para demostrar procesos, para mostrar una secuencia de actividades  que necesita llevarse a cabo en determinado orden dentro de cierto contexto.
    FORMAS EXCLUSIVAS EN QUE LA TELEVISIÓN PUEDE EMPLEARAE

Slide 5

    La televisión  puede combinar e integrar imágenes concretas, con palabras puede  actuar como un puente entre las etapas  operacionales  concretas y formales. Puede  ser de gran valor para aquellos estudiantes que tengan problemas con los conceptos difíciles  de un curso, alumnos de alto riesgo y pueden evitar que los estudiantes  abandonen sus estudios
Show full summary Hide full summary

Similar

KEE2
harrym
Aimsir Láithreach
emilydonnelly99
Formula for Physics IGCSE edexcel
amayagn
Geography Coastal Zones Flashcards
Zakiya Tabassum
Religious Studies Key Concepts
Keera
Japanese - Months
blitheetick0920
Utilitarianism
ellie.blythe
Evolution
rebeccachelsea
Physics GCSE equations unit 1
James Howlett
PHR Sample Questions
Elizabeth Rogers8284