Maquillaje

Description

diapositivas de maquillaje
Anne Marie Joaquin
Slide Set by Anne Marie Joaquin, updated more than 1 year ago
Anne Marie Joaquin
Created by Anne Marie Joaquin about 6 years ago
13
0

Resource summary

Slide 1

    El Maquillaje
     El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para resaltarlas.​ También se define como maquillaje todo producto usado para decorar o arreglar rasgos faciales o corporales de una persona; este se compone de diversos elementos con funciones determinadas para cada parte (ojos, labios, cejas, pestañas, etcétera)               Aqui vamos a hablar de marcas de maquillaje y los mejores productos, espero que te guste.

Slide 2

    M.A.C Cosmetics
    MAC Cosmetics , estilizado como M · A · C , es un fabricante de cosméticos fundado en Toronto en 1984 por Frank Toskan y Frank Angelo. La compañía tiene su sede en la ciudad de Nueva York y se convirtió en parte de Estée Lauder Companies en 1998. MAC es la abreviatura de Make-up Art Cosmetics

Slide 3

    NYX Cosmetics
    Es una compañía de cosméticos que forma parte del grupo L'Oréal . La compañía fue fundada en Los Ángeles por Toni Ko . Comenzó como una pequeña empresa en 1999, fue nombrada después de Nyx , una diosa griega de la noche.  En 2014, la compañía dijo que sus productos se vendieron en setenta países con ventas anuales de $ 93 millones.

Slide 4

    L'oreal cosmetics
    L'Oréal es una empresa francesa de cosméticos con sede en Clichy, Hauts-de-Seine  con domicilio social en París .  Es la compañía de cosméticos más grande del mundo y ha desarrollado actividades en el campo de los cosméticos, concentrándose en el color del cabello , el cuidado de la piel , la protección solar , el maquillaje , el perfume y el cuidado del cabello 

Slide 5

    Anastasia Beverly Hills
    Anastasia Soare vino a América desde su país de origen, Rumania, en la década de 1990. En 1997, ella ya había abierto su propio salón, Anastasia Beverly Hills . Desde entonces, su compañía se ha convertido en un jugador importante en la industria de la belleza, con una extensa línea de productos disponibles en tiendas y en línea.

Slide 6

    Soft Glam Palette
    La paleta de sombras de ojos Anastasia Soft Glam ($ 42.00 por 0.28 oz) es una nueva paleta neutra de tonos cálidos con mezcla de mattes y s himmers. Se repiten varios tonos de la línea permanente (Soda naranja, Rosa polvorienta, Sienna, Noir, así como la paleta del Renacimiento moderno (Tempera, Naranja quemada, Umber Chipre), por lo que aquellos que tengan un alijo más amplio de tonos neutros de la marca pueden Encuentro que hay bastante superposición. Espero que funcione bien, ya que una paleta de herramientas para algunos y otros encontrarán demasiados engañados dentro de sus colecciones.

Slide 7

    Shape Tape Concealer
    Shape Tape es el corrector  # 1 del año para casi todas las chicas locas por el maquillaje en este momento. Todos los gurús de la belleza han estado entusiasmados con este producto durante meses. Este producto es de larga duración e hidratante, y proporciona una cobertura "natural, radiante". Lo encuentro muy duradero y bastante hidratante por ser un corrector de cobertura total, pero el acabado es definitivamente del lado mate.  

Slide 8

    Es Perfecto. Natural. Matte. Unifica el tono de piel irregular, cubre las imperfecciones con cobertura de medio a completo. Se siente liviano y muy cómodo, no creerás que es muy largo. Libre de aceite. Los controles brillan. No es acnegenico: no obstruye los poros, lo que puede ayudar a evitar brotes. Impermeable. No se ejecutará, se borrará o se manchará.
    Estée Lauder Foundation

Slide 9

    L'oreal Infallible Pro Matte Foundation
    Esta fórmula de alta calidad es un destacado en la farmacia. El líquido ultraligero se seca rápidamente hasta obtener un acabado mate creíble y se mantiene así durante al menos 10 a 12 horas. Algunos consejos internos: si tienes la piel seca, primero usa una crema hidratante rica. Y para una aplicación pareja, no lo frotes con la piel con los dedos o con un Beautyblender.

Slide 10

    Morphe Brushes
    Morphe Brushes categoriza sus pinceles de maquillaje de acuerdo con varias líneas . Los más populares incluyen  Elite Collection ,  Flawless Collection  y  Gun Metal Collection . El sitio web también cuenta con  favoritos de Manny Mua  y  Favoritos de Jaclyn Hill  que me parece que sean más útiles para ayudarle a reducir sus opciones para que no estés abrumado amplia gama de cepillos disponibles.

Slide 11

    Por que las chicas usan maquillaje?
    En la sociedad actual, las niñas están sujetas a un cierto estándar. Se espera que se vean de cierta manera y se comporten de cierta manera. Una cosa que las chicas hacen para mantenerse al día con la imagen que la sociedad les ha dado es maquillarse todos los días. A algunas chicas les gusta mantenerlo simple usando un maquillaje muy minimalista y muy natural. A otros les gusta hacer todo lo posible y ser creativos con su maquillaje. Razones por las cuales las chicas dedican tanto tiempo y esfuerzo a tareas como ponerse maquillaje para sentirse segura y unida, o simplemente para asegurarse de que su apariencia sea lo mejor posible. Aquí hay algunas descripciones más detalladas de por qué las niñas usan maquillaje.  

Slide 12

    Una niña buscará cualquier excusa para prepararse. Cada vez que salimos de la casa es un motivo para maquillarnos. Es una sensación increíble poder terminar y poder ir a algún lado y alardear de ello. Algunas veces las chicas se maquillan solo porque están aburridas. Cuando te sientas en casa todo el día viendo a Gossip Girl, te puedes desviar un poco. Este es el momento en que podemos experimentar con todo el maquillaje que tenemos. Como no tenemos nada que hacer, no tenemos que preocuparnos por apresurarnos y echar un vistazo que normalmente no solemos hacer, y terminamos luciendo como un payaso.

Slide 13

    Tan superficial como suena, sí, no solo usamos maquillaje para nosotros mismos. Si sé que voy a ver a un chico cuya atención quiero atrapar, me tiraré un poco de maquillaje. No porque no sea bonita sin eso, sino porque me hace parecer más humano. Reconozcámoslo, naturalmente tienes bolsas debajo de los ojos y estás pálido por la falta de luz solar. No puedes salir en el mundo luciendo como un zombie de The Walking Dead y esperar que un tipo se enamore de ti.

Slide 14

    ¿Tienes un grano? Cúbrelo con un poco de maquillaje. Tu nariz está un poco torcida? Contornee su cara para que se vea recta. ¿Intentó depilarse las cejas, pero acabó quitándose muchas cejas importantes? Lánzalos. Maquillaje es literalmente un salvador cuando se trata de ocultar imperfecciones mientras realzas las características que te gustan. En la vida tienes que hacer lo que te hace sentir bien. Si maquillarse te hace sentir más bonita, más segura de sí misma, más profesional, más unida o te gusta menos el trasero, ponte un poco de maquillaje. ¿El tutorial de maquillaje que acabas de ver para ojos ahumados? ¿Por qué no lo intentas, incluso si crees que no te quedará bien? Si alguien te pregunta por qué estás usando maquillaje, no sientas que estás obligado a darles una explicación: simplemente haz lo que te haga sentir bien contigo mismo.  

Slide 17

    L'oreal Mascara
    La fórmula de maximización única engrosa y construye pestañas en una sola aplicación para una apariencia completa y dramática. -El Volume Maximizing Brush espesa las pestañas de manera uniforme y sin problemas, dejándolas suaves sin prácticamente escamas, manchas o grumos. Clump-resistente. Sin perfume. Comprobado por oftalmólogos y probado para alergias. Adecuado para los ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Técnica de aplicación experta. Coloque el cepillo en la base de las pestañas y barra suavemente hacia arriba, no necesita bombear la varita. 

Slide 18

    Lilly Lashes
    Un conjunto ultrafino de pestañas postizas, ideal para lograr un acabado Insta-worthy. El latigazo de Miami ha sido visto en Kylie Jenner en la alfombra roja una y otra vez. Este 3D Mink Lash es la manera perfecta de obtener un acabado seductor para tus momentos de glamour favoritos. Ultra largas, pero increíblemente livianas, estas pestañas se colocan perfectamente a lo largo de la línea de las pestañas para un uso cómodo.

Slide 19

    Brow Wiz
    El lápiz Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills es ultradelgado y de larga duración, y viene en un tubo retráctil, por lo que no se necesita agudizar para obtener resultados impecables en todo momento. (No hay nada que encuentre tan frustrante como tratar de usar un lápiz sin brillo para obtener una línea nítida.) Este lápiz de cejas delgado ofrece líneas de pelo para rellenar y dar forma, dando resultados que parecen más realistas que duros o exagerados.

Slide 20

Show full summary Hide full summary

Similar

Maquillaje
Maloy Barrera
Morfología y Visagismo
Daiana Cabor
Historia del maquillaje
Andrea Ruano
Maquillarse
laura melissa salazar
Trivia maquillaje
Adelina Pérez
Maquillaje
Annel Salomon
KÓMODA Tienda
yorlady ortiz
Aplicación de rubor
Raquel Barrón
Make _up
deisy jimenez