Comida Rápida

Description

Diapositiva sobre la comida rápida y algunas de sus marcas.
Lisa Rodríguez
Slide Set by Lisa Rodríguez, updated more than 1 year ago
Lisa Rodríguez
Created by Lisa Rodríguez about 6 years ago
298
0

Resource summary

Slide 1

    Comida Rápida
    Caption: : Marcas de comida rápida
    El concepto de comida rápida es un estilo de alimentación donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos especializados (generalmente callejeros o a pie de calle). Aunque ya desde la antigua Roma se servían en puestos callejeros panes planos con olivas o el faláfel en el Medio Oriente, no es hasta el año 1912 cuando se abre el primer automat, un local que ofrecía comida detrás de una ventana de vidrio y una ranura para pagar. Una de las características más importantes de la comida rápida es la homogeneidad de los establecimientos donde se sirve, así como la ausencia de camareros que sirvan en mesa, y el hecho de que la comida se sirva sin cubiertos.

Slide 2

    McDonald's
    McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principales productos son las hamburguesas, las papas fritas, los menús para el desayuno, los refrescos, los batidos, los helados, los postres y, recientemente, las ensaladas de fruta y otros productos exclusivos para diversos países. Atiende aproximadamente a 68 millones de clientes por día,​ en más de 36 000 establecimientos, en 119 territorios y países alrededor del mundo. La cadena empleó a 1,7 millones de personas. En la mayoría de los restaurantes se han incluido distintas áreas con juegos para niños. En 1940, los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la empresa, e introdujeron la comida rápida 8 años después. Pero su salto cualitativo fue en 1955 con la primera franquicia, asumida por el ejecutivo Ray Kroc.
    Caption: : Logo de McDonald's

Slide 3

    In-N-Out Burger
    In-N-Out Burger es una cadena de restaurantes de comida rápida en el oeste de los Estados Unidos. Fundada en 1948 y con sede en Irvine, California, In-N-Out Burger desde entonces se ha expandido a Arizona y Nevada, y se amplió a Utah en el 2008.1 La cadena de restaurantes ha desarrollado una base de clientes leales y es una de las pocas cadenas de comida rápida en los Estados Unidos a pagar a sus empleados mucho más que lo estatal y federal por mandato salarios mínimos - de hasta $ 10 dólares por hora en California, en enero de 2008.
    Caption: : Logo de In-N-Out

Slide 4

    Five Guys
    Five Guys es una cadena de restaurantes de comida rápida. En la actualidad cuenta con más de 1.000 franquicias en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, España y Francia. La traducción de Five Guys al español es cinco tipos. Este nombre se debe a que los fundadores del primer restaurante fueron Jerry Murrell y cuatro de sus hijos varones, con la ayuda de la mujer de Jerry, Janie Murrell. Más adelante, Jerry Murrell fue sustituido por su quinto hijo, con lo que aún hay "cinco tipos" al frente de la cadena. El primer restaurante, ya desaparecido, abrió sus puertas en 1986 en Arlington, Virginia. A partir de ahí comenzaron a abrir nuevos restaurantes, llegando a contar con cinco en la zona norte de Virginia en 2001. Debido a su creciente popularidad, los Murrell decidieron pasarse al modelo de franquicias para poder expandirse por el resto de los Estados Unidos. A fecha de 2011, la cadena cuenta con más de 700 franquicias en numerosas ciudades de América del Norte. Como muestra del tamaño que ha alcanzado la cadena, se estima que en el año 2010 Five Guys compró, procesó, y sirvió más de 55.000 toneladas de patatas.
    Caption: : Logo de Five Guys

Slide 5

    Shake Shack
    Shake Shack ( NYSE : SHAK ) es una cadena estadounidense de restaurantes casuales y rápidos con sede en la ciudad de Nueva York. Comenzó como un carrito de hot dogs dentro de Madison Square Park en 2001, y su popularidad creció constantemente. En 2004 se trasladó a un puesto dentro del parque, ampliando su menú de perritos calientes estilo neoyorquino a uno con hamburguesas, perritos calientes, papas fritas y batidos homónimos. La compañía dice que usa exclusivamente carne de res 100% Angus natural y dice que su carne no tiene hormonas ni antibióticos.  Shake Shack opera 136 ubicaciones a nivel internacional a partir de octubre de 2017, normalmente ubicado en restaurantes independientes y centros comerciales. Shake Shack también opera en estadios, incluyendo Citi Field en la ciudad de Nueva York, Minute Maid Park en Houston y T-Mobile Arena en Las Vegas . También opera 3 aeropuertos en Nueva York, Los Ángeles y Dubai. También hay una salida en el hipódromo de Saratoga en Saratoga Springs , Nueva York.
    Caption: : Logo de Shake Shack

Slide 6

    Chipotle Mexican Grill
    Chipotle Mexican Grill (NYSE: CMG) es una cadena de restaurantes especializada en cocina tex-mex, burritos y tacos. Fue fundada en 1993 por Steve Ells en Denver, Colorado (Estados Unidos). Dentro de la comida rápida, se diferencia de la competencia por ser una de las primeras cadenas fast-casual, prometiendo ingredientes orgánicos y un trato respetuoso con el medio ambiente.1​ Tanto su nombre comercial como el logotipo son una referencia al chile chipotle. La empresa estuvo controlada por la multinacional McDonald's desde 2001 hasta 2006, cuando la sacó a bolsa y se deshizo de su participación. Durante ese tiempo Chipotle consolidó su expansión nacional, pasando de 16 restaurantes en 1998 a más de 1.700 en la actualidad. Su plantilla supera los 45.000 empleados y cuenta con más de 750.000 clientes al día.
    Caption: : Logo de Chipotle

Slide 7

    Chick-fil-A
    Chick-fil-A ( / tʃ ɪ k f ɪ l eɪ / chik-fil- AY , un juego sobre la pronunciación de "filete" en inglés americano) es una cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida con sede en la ciudad de College Park, Georgia. , especializado en sandwiches de pollo . Fundado en mayo de 1946, opera más de 2,200 restaurantes, principalmente en los Estados Unidos. El restaurante sirve el desayuno antes de la transición a su menú de almuerzo y cena. Chick-fil-A también ofrece a los clientes selecciones de su menú para eventos especiales.  Muchos de los valores de la compañía fueron influenciados por las creencias religiosas de su fundador, S. Truett Cathy , quien era un devoto Bautista del Sur . Lo más notable es que todos los restaurantes Chick-fil-A están cerrados los domingos, así como en Acción de Gracias y Navidad .
    Caption: : Logo de Chick-fil-A

Slide 8

    Taco Bell
    Caption: : Logo de Taco Bell
    Taco Bell es una franquicia de restaurantes de comida rápida, especializada en cocina Tex-Mex. La cadena fue fundada en 1962 por Glen Bell y actualmente pertenece a la multinacional Yum! Brands. Entre los productos elaborados por la cadena sin relación con la comida mexicana tradicional se encuentra el Crunchy Wrap, un taco relleno con tortilla crujiente en su interior, y el Enchirito, un burrito con queso picante similar a la enchilada. En Estados Unidos se comercializa además la Mexican Pizza, un plato de carne de ternera cubierto por dos tortillas crujientes y que simula una pizza, rollos de queso y arroz. En los Taco Bell de Estados Unidos no se venden papas fritas, aunque en los establecimientos de República Dominicana, Canadá, Costa Rica, Panamá, España y Colombia si se pueden conseguir. En su lucha por convertir Taco Bell en una cadena para todos los públicos en Estados Unidos, PepsiCo lanzó su lema Think outside the bun («piensa más allá de lo común», traducible también como «piensa más allá del pan»), referencia a la diferencia entre el pan de hamburguesa de McDonalds y Burger King sobre la tortilla de Taco Bell.

Slide 9

    Wendy's
    Wendy's es una empresa multinacional de restaurantes de comida rápida con sede en Dublin, Ohio (Estados Unidos). Su menú está compuesto por hamburguesas, sándwiches y batidos. A nivel internacional, Wendy's es la tercera cadena de hamburgueserías más grande de Estados Unidos con más de 6.480 establecimientos, por detrás de McDonald's y Burger King.​ A diferencia de ambas marcas, Wendy's no posee un producto estrella y centra todas sus promociones en el tamaño y la carne de sus hamburguesas. Wendy's pertenece a The Wendy's Company, matriz que también controla T.J. Cinnamons (rollos de canela).
    Caption: : Logo de Wendy's

Slide 10

Show full summary Hide full summary

Similar

LOS ADITIVOS DE LOS ALIMENTOS
Maria Rosario
DIFUSIÓN Y USO DE LA INTELIGENCIA PRODUCTIVA
MARCIA VISTIN TERAN
PRINCIPALES FUENTES DE INFORMACIÓN
Roxana Hdz
Sociedad de la informacion
Araceli Benitez
Vocabulario Contable (IFRS)
Leo González Villa
LOGOTIPOS...
JL Cadenas
El afrancesamiento de la cultura en el Porfiriato
Karla Fernanda
NOM-004-SSA3-2012
Gustavo Andres
Perfil de alto desempeño
laura copalcua
EL HOMBRE Y LOS VALORES
Jorge David Llaven Anzures
COMO SE USA EL IDENTIFICADOR MC
j691227