EL INCENDIO DEL ABC

Description

nananananana
MAYTE GOMEZ PEREZ
Slide Set by MAYTE GOMEZ PEREZ, updated more than 1 year ago
MAYTE GOMEZ PEREZ
Created by MAYTE GOMEZ PEREZ about 6 years ago
9
0

Resource summary

Slide 1

    LA GUARDERÍA ABC
    El incendio de la guardería ABC ocurrio el 5 de JUNIO de 2009 en hermosillo, sonora, mexico. En el incendio fallecieron 49 niños y 106 resultaron heridos, todos de ente 5 meses y 5 años de edad. Ocurrio al propagarse un incendio de una bodega contigua del gobierno de estado de sonora, siendo gobernador del estado Eduardo Bours Castelo y la presidencia Felipe Calderon Hinojosa.

Slide 2

    "EL INICIO"
    El 5 de JUNIO de 2009, la guarderia ABC se incendio cundo decenas de  bebes y niños pequeños dormian la siesta. La s llamas empezaron en un deposito de llantas venino y pronto se extendieron sobre el techo laminado sobre la guarderia. No habia salida de emergencia la unica manera de escapar de la guarderia era a travez de entrada principal. Tampoco habia sistema contra incendios, ni extintores. Las alarmas de humo no funcionaban y el personal no estaba bien entrenado."La guarderia era una bomba de tiempo" diria despues uno de los empleado. UN DIA ETERNO. 

Slide 3

    A ocho años del incendio de la guardería ABC, niños que sobrevivieron a la mayor tragedia infantil en la historia, todavia recuerdan lo que sufrieron aquel fatidico 5 de JUNIO de 2009, donde 49 bebes murieron y mas de 70 resultaron heridos. Aunque cuando sobrevino la desgracia estaba por cumplir, dos años de edad, apenas   Aunque cuando sobrevino la desgracia estaba por cumplir dos años de edad, apenas caminaba y comenzaba hablar, Alexia Karime Galindo Ortiz, recuerda que fue rescatada por “Cayetano”, un pandillero de la colonia Y Griega de Hermosillo, que arriesgó su vida para sacar a varios bebés de las llamas del incendio.

Slide 4

Slide 5

Show full summary Hide full summary

Similar

EL REINADO DE FERNANDO VII E ISABEL II
Eduardo Almenara
Emprendimiento en el Perú
Bertha Castillo
El exceso de estudio
stivenveart
La evolucion de la biodiversidad
Aurora Ling Albelo Ledesma
Origen de la vida
Marcela Cortés
tema 1 de informatica
VALDES AMOROS- PABLO 4PRIA
Regiones Y Recursos De Chihuahua
Anthony Quiroz
EL PROBLEMA DE LOS REFUGIADOS
Majogagu .
Vacas, cerdos, guerras y brujas
Gabriel García Sancho
Retórica
chule
Preguntas
sema.marquez