los juegos olímpicos 2012

Description

momento histórico en la historia de Colombia en los juegos olímpicos Londres 2012.
NATALIA LIEVANO SUAREZ
Slide Set by NATALIA LIEVANO SUAREZ, updated more than 1 year ago
NATALIA LIEVANO SUAREZ
Created by NATALIA LIEVANO SUAREZ almost 6 years ago
8
0

Resource summary

Slide 1

    JUEGOS OLÍMPICOS EN LONDRES 2012
    Londres Reino Unido Participantes  • Países 204  • Deportistas 10568 Ceremonias Apertura 27 de julio de 2012 Clausura 12 de agosto de 2012 Inaugurado por Isabel II del Reino Unido Estadio olímpico Estadio Olímpico de Lond
    Caption: : INAUGURACIÓN LONDRES

Slide 2

    COLOMBIA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS
    Colombia participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El organismo responsable del equipo olímpico fue el Comité Olímpico Colombiano, así como las federaciones deportivas nacionales de cada deporte con participación. Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se convirtieron en la segunda mejor presentación de una delegación colombiana hasta el momento.
    Caption: : COLOMBIA UN PAÍS DEPORTIVO

Slide 3

    EL DEPORTE DE LOS COLOMBIANOS
    Caption: : EL MEJOR AÑO EN EL DEPORTE COLOMBIANO
    Ocho medallas: una de oro, tres de plata y cuatro de bronce, la mejor actuación de la historia es la cosecha criolla en las justas británicas. El país dejó una buena base para las competencias de Río. Una mayor inversión en el plan de preparación y competencia, la unión de entidades del deporte, el conocimiento de entrenadores y metodólogos, el apoyo al deportista, los éxitos en los certámenes del ciclo, el mejoramiento de la parte psicológica y un buen fogueo internacional son los factores que coadyuvaron a la sobresaliente actuación de Colombia en los Juegos Olímpicos.

Slide 4

      HISTÓRICO Colombia inscribió 104 atletas a Londres 2012 El Comité Olímpico Colombiano, COC, confirmó el listado de 104 inscritos ante el Comité Olímpico Internacional para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Los 104 representantes de la bandera tricolor, que portaron la pedalista Mariana Pajón en la ceremonia de apertura, viajarán en 18 deportes, mostrando la variedad del talento colombiano en diferentes disciplinas y modalidades. Colombia inscribió 104 atletas a Londres 2012 | La selección Colombia femenina de fútbol regresó a las prácticas oficiales previas a la participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  

Slide 5

    ,  Mariana PajonCiclismo BMX10 de agosto. Rigoberto Urán Ciclismo Ciclismo de ruta 28 de julio. Óscar Figueroa Halterofilia 62 kg masculino 30 de julio. Caterine Ibargüen Atletismo Triple salto 05 de agosto. Yuri Alvea Judo 70 kg femenino 01 de agosto. Óscar Muño Taekwondo 58 kg masculino 08 de agosto. Jackeline Rentería Lucha 55 kg femenino 09 de agosto. Carlos Oquendo Ciclismo BMX 10 de agosto  
    MEDALLISTAS COLOMBIANO

Slide 6

Show full summary Hide full summary

Similar

Art Movements
Julia Lee
I'm the king of the castle
archita.kmr
Biology Unit 1
anna.mat1997
AS Psychology - Research Methods
kirstygribbin
English Rhetorical Device Terminology
Fionnghuala Malone
Plastics
fampulli
PE AQA GCSE REVISION FLASHCARDS
ellie.baumber
Religious Studies- Matters of life and death
Emma Samieh-Tucker
Checking out me History by John Agard
Eleanor Simmonds
Health and Social Care Flashcards
Kelsey Phillips
Unit 5: Nuclear and Thermal Physics
Michael Priest