deteccion de fallas

Description

fallas en software y hardware.
yurani Alexandra Nieto Moreno
Slide Set by yurani Alexandra Nieto Moreno, updated more than 1 year ago
yurani Alexandra Nieto Moreno
Created by yurani Alexandra Nieto Moreno almost 6 years ago
52
0

Resource summary

Slide 1

    deteccion de fallas
    Se presenta un algoritmo para diagnosticar fallas entre espiras del estator de motores de inducción mediante la aplicación de redes neuronales artificiales (RNA). Los patrones de entrenamiento de las RNA son obtenidos a partir de un modelo de máquina que permite simular fallas internas bajo diferentes condiciones de carga y desequilibrio de tensión. Se muestra la implementación del método utilizando un analizador de redes eléctricas y un procesador digital de señales (DSP). Los resultados obtenidos experimentalmente en dos motores de 2 Hp y 3 HP permiten concluir la fortaleza del algoritmo al permitir detectar fallas incipientes en motores de inducción y la factibilidad de implementación del mismo a nivel industrial.

Slide 2

    fallas en software
    Windows tarda mucho en iniciar y cerrar. Solución. Optimización de programas de inicio. Limpieza de software (virus, spyware, pop ups, etc.) Darle un buen mantenimiento. 2.-Falla La computadora se ha vuelto lenta.Solución. Limpieza de software virus, spyware, etc. Reparación o cambio de disco duro. Recuperación de los sectores dañados    

Slide 3

    Fallas y soluciones de hardware
      Fallas y soluciones del disco duro ·Se escucha un sonido metálico continuo proveniente del interior del disco duro Causa (Se refiere a que los cabezales del lector-escritura, han aterrizado sobre la superficie de los platos) ü  Solución: Para este caso no hay solución, sólo reemplazarlo por otro disco duro. Fallas de la memoria RAM El sistema manda un mensaje de error de insuficiente memoria para trabajar. lo más probable es que el equipo se encuentre infectado de virus y está generando procesos que hacen que se ocupe el espacio de memoria al máximo. ü  Solución: instalar un antivirus y mantenlo actualizado.    
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa Conceptual Hardware y Software
Jeferson Alfonso Alvarado Suarez
Mapa Conceptual de la arquitectura de base de datos
Alan Alvarado
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Los ordenadores
Adela Rico Torres
Evaluación Sistemas informáticos
domatoga
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Ingeniería de Software
Michael F. Gonzalez
Fichas: La computadora y sus Partes
Dayana Quiros R
Mapa mental: La computadora y sus partes
Dayana Quiros R
Introducción a la Ing en Sistemas Computacionales
José Arturo Bust