Cortometraje

Description

La Esperanza del Ahorro
Gary Ernesto
Slide Set by Gary Ernesto, updated more than 1 year ago
Gary Ernesto
Created by Gary Ernesto almost 6 years ago
41
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

Slide 3

    SEGMENTACIÓN DE PÚBLICO
    •Edad: Jóvenes profesionales entre los 25-30 años •Genero: Masculino y Femenino •Clase social: Media-Media •Etnia o religión: Religiones Audiencia trabajadora, que malgasta su dinero en cosas innecesarias, les gusta comprar accesorios que están a la moda, salen a bailar, a tomar. y gracias a todo esto se les pasa por alto la practica del ahorro.

Slide 4

      ESTRATEGIA PERSUASIVA
      Una historia de un joven profesional de 25 años,  HAce reflexión a los jóvenes de hoy en día, que se dedican al mal uso de su dinero, se intenta persuadir a los jóvenes profesionales. Ya que son quienes no poseen el habito del ahorro.
      En la historia se intenta persuadir por las palabras del personaje, son palabras de reflexión, ¿que pasaría si el día de mañana no poseería su trabajo, no tuviera una fuente de ingreso, y que si algo llegará a suceder en su vida?

    Slide 5

      PERFIL DEL PERSONAJE
      Andrés, es un joven profesional,  de 25 años de edad,  del sexo masculino, de nacionalidad Salvadoreña,  Andrés tiene deseos de superación,  el desea ser una mejor persona,  deseos de ayudar a los demás,  deseos de continuar sus ahorros
      Pero el mayor anhelo de Andrés es persuadir a jóvenes profesionales de 25 a 30 años al buen hábito del ahorro

    Slide 6

      TITULO DE LA HISTORIA
      “La Esperanza del ahorro” el titulo habla por sí, ya que el habito de ahorrar, es esperanza para un futuro, si no existe un ahorro, no hay donde tomar dinero para cuando exista un percance, y si lo hay, seria con préstamos, y los prestamos generaran deudas, y nunca habría oportunidad del ahorro.
      Caption: : LA ESPERANZA DEL AHORRO

    Slide 7

      HISTORIA PERSUASIVA
      Consiste en poder hacer una conciencia a los jóvenes profesionales de 25 a 30 años de poder ahorrar y tener un futuro asegurado. El ciclo perpetuo de vivir para gastar y gastar para vivir,  independientemente de cuándo ganemos, no nos permite apreciar lo que no se consigue con dinero o tarjetas de crédito, seguimos a la orden de la cultura de comprar y desechar hasta convertir la vida en una lucha constante del gastar para sentirnos dignificados.

    Slide 8

      SINOPSIS THE HOPE OF SAVINGS
      Vivimos en un mundo donde el consumismo está a la orden del día. Decidimos que comprar o deciden por nosotros. Los medios de comunicación están a la orden del día bombardeando con ofertas. Esta es la historia de Andrés un joven de 25 años un joven profesional que vive en un mundo consumista. Se pregunta: ¿Que pasara si pierdo mi empleo? ¿estaré preparado? ¿Qué pasaría si mis padres mueren? ¿estaría listo para afrontar la vida solo? Solo hay una solución de mantener nuestro futuro preparado. El ahorro. Ven y descubrí como Andrés se prepara para afrontar su futuro de una manera sencilla.
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    TEST ARCH STANTON: Cultura Audiovisual - Part 3
    Òscar Estany
    Elementos de la estructura dramática
    Deli Pérez
    Antonio López de Santa Anna.
    Aranzazú Castillo Miranda
    La ventana abierta
    Martina Levy
    PROPIEDAD INDUSTRIAL
    Paola Ruiz
    Juan Carlos Espinoza
    jcrlosespinoza07
    test-prueba
    aranzazu_luna