FOLLETO

Description

SE HIZO CON LE FIN DE CONOCER LAS PARTES DEL FOLLETO Y PARA INFORMARNOS MAS SOBRE ESE TEMA.
ximena ladino
Slide Set by ximena ladino, updated more than 1 year ago
ximena ladino
Created by ximena ladino almost 6 years ago
2208
0

Resource summary

Slide 1

    El folleto
      Un folleto es un impreso de papel con escasas hojas, que sirve como instrumento divulgativo o publicitario,En marketing, el folleto también es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio. Su forma de distribución es normalmente variada: situándolo en el propio punto de venta, mediante envío por correo o buzoneo o incluyéndolo dentro de otra publicación de venta o entre otras cosas. Las cadenas de distribución utilizan regularmente folletos para dar a conocer a los clientes de la zona de ofertas periódicas.

Slide 2

    características de un folleto
    Un folleto es un impreso de varias hojas que sirve como instrumento divulgativo o publicitario. El folleto es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio. Su forma de distribución es variada: situándolo en el propio punto de venta, mediante envío por correo o buzón. El lenguaje será llamativo para conectar bien con el lector. · Debe ser claro y preciso, con frases cortas. · Se suelen utilizar tecnicismos (palabras propias de la técnica). · Se suelen utilizar dibujos o esquemas para facilitar la comprensión del mensaje y hacerlo mas atractivo.  

Slide 3

      los folletos se dividen en dípticos (dos partes), trípticos (tres partes) y cuadrípticos (cuatro partes). A su vez, el tríptico puede ser envolvente, en forma de zig zag o de ventana, mientras el cuadríptico tiene dos opciones, en forma de ventana o doble paralelo.  Una vez que nos decantamos por uno de estos tres tipos de folletos (todo depende de la cantidad de información que necesitamos transmitir), el siguiente paso consiste en su confección. Para ello, debemos saber que todo folleto cuenta con las siguientes partes: Titular de la tapa Titulares internos Subtítulos Textos Imágenes Logotipo de cierre
    partes de un folleto

Slide 4

    El folleto informativo es el documento clave para la autorización por parte de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) y para el conocimiento del fondo por parte del inversor. El folleto informativo tendrá que estar registrado en los Registros Especiales de la CNMV. La entidad comercializadora estará obligada a entregar al partícipe, antes de la suscripción, una versión resumida del mismo, así como la versión íntegra, si el partícipe la solicitara. El folleto resumido contiene la siguiente información: 2. Información general sobre el fondo de inversión. 3. Personas que asumen la responsabilidad de su contenido. 4. Datos identificativos del fondo. 5. Características generales del fondo. 6. Política de inversión del fondo. 7. Garantía de rentabilidad. Comisiones aplicadas. 8. Información al partícipe. Fiscalidad. Datos identificativos de la gestora y de la depositaria. 9. Otros datos de interés. 
    El folleto informativo

Slide 5

    Tipos de folleto publicitario
    TIPOS DE FOLLETOS PUBLICITARIOS Volantes: También denominados flyers, son folletos de una sola hoja y dos caras. Su mensaje es breve y muy claro, llamando a la acción de la persona que recibe el folleto. Díptico: Compuesto por una hoja plegada y cuatro caras. La información en este tipo de folletos es más abundante, suelen servir para presentar uno o varios productos o hablar sobre la actividad de una empresa. Tríptico: Compuesto por una hoja plegada en tres partes y seis caras. Este tipo de folleto publicitario es uno de los medios más usados para promocionar productos, eventos o servicios, al poder aprovechar más ampliamente el espacio debido a las seis caras que ofrece la hoja.

Slide 6

Show full summary Hide full summary

Similar

Elementos de la música
martha.celorio
INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN
Francisco José Figueroba Sánchez
INSTRUMENTOS DE LA POLÍTICA ECONÓMICA
xiomara andrea yance murcia
Validez
Miyu López
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE DIAGNOSTICO
YOVANI ZAMUDIO DAGUA
CATEGORIZACIÓN E INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN
Catherine Belalcazar
Evaluación Formativa
luisavaquera1
Reconocimiento de instrumentos
Fátima Delgado
Tecnicas e instrumentos para detectar las necesidades de capacitacion.
Maria Díaz Gutierrez
ELS CORDÒFONS
Adelaida Ibañez Ferrater
instrumentos de laboratorio
Erika Elizabeth López Ortiz