5 elementos externos de la computadora.

Description

me gusta los bitiez :v,
Dayana Mero
Slide Set by Dayana Mero, updated more than 1 year ago
Dayana Mero
Created by Dayana Mero over 5 years ago
14
0

Resource summary

Slide 1

    Elementos externos de la computadora
    Nombre: Dayana Mero Quiroz. Asignatura: Computación. Examen.

Slide 2

    MONITOR
    El monitor de computadora (en Hispanoamérica) o pantalla del ordenador (en España) es el principal dispositivo de salida (interfaz), que muestra datos o información al usuario. También puede considerarse un periférico de Entrada/Salida si el monitor tiene pantalla táctil o multitáctiv.  

Slide 3

    MOUSE
    El ratón o mouse (en inglés, pronunciado [maʊs]) es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado en plástico, y se utiliza con una de las manos.

Slide 4

    En informática, un teclado es un dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancasmecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora. Después de las tarjetas perforadas y las cintas de papel, la interacción a través de los teclados, al estilo teletipo, se convirtió en el principal dispositivo de entrada para las computadoras.
    TECLADO

Slide 5

    PARLANTES
    Los altavoces son dispositivos que permiten la amplificación del sonido. Llamados parlantes o bocinas de acuerdo al país, los altavoces son transductores eléctricos: convierten la corriente de electricidad en una onda sonora. ... Luego, dicha energía mecánica se transforma en ondas sonoras que se propagan por el aire.

Slide 6

    Un micrófono de computadora es un dispositivo usado para transformar las ondas sonoras en energía eléctrica y viceversa en procesos de grabación y reproducción de sonido
    Micrófono
Show full summary Hide full summary

Similar

Prueba PSeInt
Sarai Luna
Procesos cognitivos
Itzy Martinez
PROCESOS COGNITIVOS
Moreelitos M
HARDWERE mapa conceptual (Diego González de la Parra))
Diocho (Diego Glez)
mapa mental de la computadora
Oskar Becerril
Natalia
natalia ausin
Inteligencias Múltiples.
carlos palacios martinez
FDDI
exney
SUPERCOMPUTADORAS
JULIA ESPERANZA CARO PRIETO
test sobre el profesor
Moreelitos M