frannckig

Description

diapositivas
Adrian ospina rios
Slide Set by Adrian ospina rios, updated more than 1 year ago
Adrian ospina rios
Created by Adrian ospina rios over 5 years ago
5
0

Resource summary

Slide 1

    EL FRANCKIG
    El francking o fractura hidráulica es una técnicas que se utiliza para la extracción de gas natural, utiliza sustancias y técnicas que son muy perjudiciales para la salud y el medio ambiente. En Europa es una técnica prohibida, en Francia y Bulgaria y se han aprobado en los países bajos y en Irlanda del norte.

Slide 2

    Uno de los factores que se ven de primera mano afectados, son los bosques, cuando comienzan a  deforestar para comenzar hacer la exploración cortan cantidades de arboles a costa de poder ingresar las maquinarias para realizar su proceso.

Slide 3

Slide 4

    Como segundo aspecto, el agua es seria mente afectada por la aplicación de sustancias como el mercurio que son inyectadas a presión con el agua para hacer una roctura en la roca madre, esta va mezcladas con sustancias toxicas para poder extraer los minerales que desean, pero como consecuencia estas aguas llegan a parar a las aguas subterráneas y son fuertemente afectadas. 

Slide 5

    Como tercer punto de contaminación, que  se genera por medio del franckig, se tiene  los animales que rodean el territorio, el cual  de estas especies consumen agua de los nacimientos o de ciertos posos que se crean por medio de la naturaleza pero esta agua esta contaminada por partículas toxicas que han sido mezcladas y por tal motivo los animales que consumen esta agua mueren.
    Caption: : MUERTE DE LOS PESES

Slide 9

    DI NO AL FRANCKIG EN TU TERRITORIO NI MUCHO MENOS A LA EXPLOTACIÓN MINERA. EN TUS MANOS ESTA QUE DEFIENDAS LO QUE SON LOS SÍMBOLOS DE BELLEZA DEL PAÍS COMO LO ES LA NATURALEZA.
Show full summary Hide full summary

Similar

Spanish Vocabulary- Beginner
PatrickNoonan
Quiz Geral
miminoma
Cell Structure
daniel.praecox
Bayonet Charge flashcards
katiehumphrey
Cognitive Psychology - Loftus and Palmer (1974)
Robyn Chamberlain
Kwasi Enin - College Application Essay
philip.ellis
HISTOGRAMS
Elliot O'Leary
Physical Geography
clongworth25
Edexcel Additional Science Biology Topic 2- Life Processes
hchen8nrd
Chemistry (C3)
Amy Lashkari
PSBD New Edition
Ps Test