FHS

Description

Slide Set on FHS, created by Fernando Damian González Sánchez on 19/09/2018.
Fernando Damian González Sánchez
Slide Set by Fernando Damian González Sánchez, updated more than 1 year ago
Fernando Damian González Sánchez
Created by Fernando Damian González Sánchez over 5 years ago
47
0

Resource summary

Slide 2

    FREDY
    Etimología El nombre "Freddy" esta sacado del personaje principal de Five Nights at Freddy´s: Freddy Fazbear un oso perteneciente a la franquicia Freddy Fazbear´s Pizza. Su nombre es un diminutivo del nombre "Frederick", que significa: "Aquel que impone la paz" en término Germánico. Descripción de Freddy "Definitivamente sería una persona muy segura y que va por la vida despreocupado y no pensando tanto en los problemas que puede causar a su alrededor. El sin duda llevaría a su equipo entero a la victoria, el es capaz de dar buenos sermones a sus compañeros por que tiene una seguridad muy grande, su único problema es cuando se encuentra mucho público delante de el ya que sufre de pánico escénico. Así es, puede ser un poquito inseguro a veces por que le dan ataques extraños en la vida pero sabemos que sabrá ser un gran líder cuando sepa solucionar sus problemas.

Slide 3

    Historia La Historia completa de Fred se desconoce, pero se cree en el Fandom que es una especie de sombra o alucinación de Freddy. Aparece por primera vez en el Capitulo 13 (Shadow Freddy Aparece), en el cual interrumpe a Golden, cantando Luz, Fuego, Destrucción junto a él.   Apariencia Vestimentas/Fred Cuando posee el cuerpo al que pertenece, tiene el mismo aspecto que Freddy, a excepción de que sus ojos son de color negro con las pupilas blancas. Cuando se representa como ente que solo Freddypuede ver, tanto en una habitación como dentro de su cabeza, tiene todo su cuerpo en escala de grises sin colores, a excepción de algunas prendas que llevan su color rojo característico.
    FRED

Slide 4

    Etimología El nombre "'Fox" es una deformación sutil del nombre de el personaje Foxy de Five Nights at Freddy's'. Su nombre Fox significa "Zorro" en ingles. Descripción de Fox "El sería un adolescente de esos a los que no les importa mucho la opinión de la gente, iría mucho a su rollo y podríamos decir que es un chico problemático. Pero lo que la gente no ve es que por dentro puede ser una persona totalmente amable y muy buena persona, hasta podría alardear de tener una gran corazón de pollo frito.
    FOX
Show full summary Hide full summary

Similar

Ensayo Sobre la Ceguera Jose Saramago
Rebee Franco
Teoría del Equilibrio General
Jimena Hernández
Mapa Mental - Estilos de Aprendizagem
miminoma
River Processes and Landforms
1jdjdjd1
A-Level History: Nazi Germany
cian.buckley+1
Resumo global da matéria de Biologia e Geologia (10.º e 11.º anos)
miminoma
SMART School Year Goals
Alice McClean
Business Studies Unit 1
emily.mckechnie
Rights and Responsibilities Flashcards - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 8
nicolalennon12
CCNA Security 210-260 IINS - Exam 3
Mike M
The Gastrointestinal System- Physiology- PMU
Med Student