Procesos y capacidades organizacionales

Description

Aplicación practica de proceso a un caso real en el cual integramos técnicas adquiridas para realizar una mejora continua
Ivan Flores
Slide Set by Ivan Flores, updated more than 1 year ago
Ivan Flores
Created by Ivan Flores over 5 years ago
36
0

Resource summary

Slide 1

    Procesos y capacidades organizacionales
      Caso de estudio:   Graficos Globales de  las Américas S. de R.L. de C.V.
    Caption: : Maestría en Administración de Negocios

Slide 2

    Misión Somos GGA  una Imprenta especializados en Impresión Digital y Offse está comprometido con la satisfacción total de nuestros clientes, proyectando sus emociones y deseos, enfocándonos en la calidad en diseño e impresiones. Visión Ser referentes en la región de Occidente del país en 2020, ser líder en innovación y manejo tecnológico del sector de gráficos además de cubrir con la transformación de empresa totalmente verde.  
    Valores Nuestro compromiso es integrar con nuestros colaboradores y sociedad a la cual contribuimos con: Honestidad. Responsabilidad. Respeto. Integridad. Compromiso.

Slide 3

    Estas son las competencias que esperamos de de las personas que deseen ingresar a nuestro gran equipo: Brindar un servicio extraordinario: Generamos soluciones integradas de alto valor que crean momentos inolvidables. Sorprendemos y dejamos huella en la mente y el corazón de los clientes, motivados por un interés genuino en satisfacer sus necesidades y expectativas Aprender y cambiar: Estamos abiertos al cambio. Nos interesamos por aprender y mostramos curiosidad e iniciativa a través del cuestionamiento y la generación de ideas y soluciones novedosas que usamos para renovar los proyectos/actividades en que participa. Construir juntos: Interactuamos con otros en situaciones cotidianas y/o de crisis promoviendo relaciones sanas, armónicas y productivas que generan bienestar, a la vez que facilitan potenciar esfuerzos individuales, interfuncionales e interdivisionales y orientados hacia el cumplimiento de soluciones integradas de alto valor para los clientes internos y externos. Contribuir a resultados: Aportamos al logro de la estrategia corporativa, mediante el cumplimiento oportuno de sus metas/responsabilidades y la búsqueda consciente y permanente de mejoramiento, oportunidad y calidad de procesos/proyectos en los que participa. Vocación social: Fundamentamos nuestra labor en criterios de dedicación y compromiso social, evidenciando identificación y coherencia con los valores de: respeto al ser humanos y sus derechos, honestidad, solidaridad y equidad, que hacen parte de la cultura de Colsubsidio.  
    Competencias organizacionales

Slide 4

    1.- Orientación al cliente: Es la capacidad para prestar un servicio con calidad y empatía, teniendo en cuenta que nuestros clientes son personas que se encuentran vulnerables ante una situación de pérdida de un ser querido   2.- Comunicación efectiva: Es la capacidad de escuchar, comprender y trasmitir ideas con claridad.
    COMPETENCIAS A DESARROLLAR

Slide 5

    3.- Orientación al logro: Es la capacidad de alcanzar los objetivos propuestos con eficacia y en un tiempo determinado   4.- Creatividad e innovación: Es la capacidad que tiene cada persona de proponer y generar ideas diferente, que conlleven al mejoramiento de los procesos, que marquen la diferencia con la competencia.
    COMPETENCIAS A DESARROLLAR

Slide 6

Slide 7

Slide 9

    Alberto, L. M. (04 de Septiembre de 2011). Desarrollando Ventaja Competitiva a través de las Capacidades Organizacionales. Andinos Sur, Andinos Sur, Chile. Mercedes, C. (09 de Junio de 2014). Capacidad organizacional: Estrategia y valores. Acento, 1. Obtenido de https://acento.com.do/2014/opinion/8147213-capacidad-organizacional-estrategia-y-valores/ Raiter, Á. (12 de Mayo de 2017). Tree expansión digital. Obtenido de 7 Tips para Establecer Valores, Misión y Visión de una Empresa: https://www.tree.com.py/blog/7-tips-para-establecer-valores-mision-y-vision-de-una-empresa Zambrano, G. (02 de Diciembre de 2012). Obtenido de LinkedIn: https://es.slideshare.net/gissella_zambrano/requisitos-para-elaborar-una-visin-y-una-misin
    Bibliografía
Show full summary Hide full summary

Similar

Liderazgo en un mundo complejo
luzadri1114
Inteligencia organizacional. El caso de Fuyao
Claudia Villagran
Bases conceptuales de la inteligencia
Diana Carolina Angel Espinosa
Organizaciones inteligentes. El caso de Fuyao
Claudia Villagran
Constitutional Law
jesusreyes88
AS Pure Core 1 Maths (AQA)
jamesmikecampbell
HSC Maths: Algebra Quiz
Brad Hegarty
Ebola Virus Disease
rubyduggan
Cell Transport
Elena Cade
How did the Cold War develop?
E A
2PR101 1. test - 2. část
Nikola Truong