GENERACIONES DE LA WEB

Description

GENERACIONES DE LA WEB
valeria ruiz
Slide Set by valeria ruiz, updated more than 1 year ago
valeria ruiz
Created by valeria ruiz over 5 years ago
282
0

Resource summary

Slide 1

    GENERACIONES DE LA WEB
    El primer servidor web fué puesto en línea en agosto de 1991, aproximadamente hace unos 20 años, pero Internet nació en los años 70, época en la cual no era tan rápido, sin embargo las transmisión de datos e información entre computadoras era bastante eficiente, lo que lo llevó a ser utilizado por científicos, médicos, educadores, el gobierno y principalmente militares para transferir información eficiente dentro de un grupo especificado.

Slide 2

    PRIMERA GENERACIÓN
    Esta generación se caracteriza porque las páginas Web son completamente estáticas, es decir, el contenido que presentan es el que es y no permiten al usuario realizar ningún tipo de interacción con las mismas, salvo la manipulación propia del manejo del hipertexto y los hiperenlaces, esto es, saltar de una página web a otra.

Slide 3

    CARACTERÍSTICAS
    Conexion via MODEM Peso de los sitios limitados Estructura desorganizada

Slide 4

    SEGUNDA GENERACIÓN
    Contenido Dinámico, se corresponde con la Web en la que aparecen las primeras técnicas para permitir la inclusión de contenido dinámico, se puede decir que es la Web que hoy por hoy está más extendida y es la que se utiliza más comúnmente.

Slide 5

    CARACTERÍSTICAS
    Utiliza iconos en lugar de palabras El sitio web comienza a tener imagenes de fondo Utiliza banners y menus

Slide 6

    TERCERA GENERACIÓN
    En 1995 surgieron muchas más etiquetas HTML y con esto se dió origen a HTML 3. Los diseñadores tienes muchas más opciones y posibilidades a la mano como tablas y hojas de estilo CSS, ese mismo año surge el controvertido navegador de Microsoft, Internet Explorer.

Slide 7

    CARACTERÍSTICAS
    Aparición del plugin de Macromedia Flash (imagenes animadas.gif) Diseño de los sitios web en función del objetivo Fondos a color o con un patrón gráfico

Slide 8

    CUARTA GENERACIÓN
    DIseño web se enfoca definitivamente a la multimedia, integrando así en las páginas web todas las aplicaciones y elementos multimedia de última generación. Con usuarios de todos los tipos, no se exagera al decir que hoy en día cualquiera puede tener una página web, y es que la variedad de diseño es tan amplia que todas las posibilidades pueden ser plasmadas con las últimas tecnologías.
Show full summary Hide full summary

Similar

Andrés Felipe Arenas Ceballos
andres felipe arenas ceballos
Unit 3: Skeletal and Muscular System
Cath Warriner
BIOLOGY B1 1
x_clairey_x
GCSE French Edexcel High Frequency Verbs: First Set
alecmorley2013
CHEMISTRY C1 6
x_clairey_x
B6 - Brain and Mind OCR
franimal
NCEA level 1 Genetics
Summery16
How did the Cold War develop?
E A
2PR101 1.test - 8. část
Nikola Truong
Salem does not remember
Salma Moustafa
Cuadro sinóptico de la función de la planeación
Elliot Anderson