masajes antiestres spa

Description

masajes anti estrés, relajantes, descontracturantes, deportivos, lumbalgia, etc
karol lucia ruiz mendoza
Slide Set by karol lucia ruiz mendoza, updated more than 1 year ago
karol lucia ruiz mendoza
Created by karol lucia ruiz mendoza over 5 years ago
207
0

Resource summary

Slide 1

    MASAJE RELAJANTE EN LA ESPALDA
    El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. av. marañon 458 Distrito los olivos

Slide 2

    Origen del Masaje Relajante Actualmente podemos encontrar en cualquier gran ciudad, ofertas de masaje de todas las partes del mundo, desde países del lejano oriente como Japón o China, hasta técnicas hawaianas, americanas o incluso africanas. Los orígenes, conocimientos, formación y experiencia de cada terapeuta, hacen que éste se sienta más o menos cómodo con una u otra técnica determinada. En esta definición nos centraremos en el masaje relajante, empezando por conocer sus orígenes etimológicos, objetivos, procedimiento, indicaciones y contraindicaciones.
    ORIGEN DEL MASAJE

Slide 3

    A quien va dirigido el Masaje Relajante Cualquier persona es susceptible de hacerse un masaje relajante, siempre que le apetezca y le guste esta técnica, pero es especialmente recomendable para individuos sanos, sometidos a gran presión personal o laboral, situaciones de tensión, estrés, ansiedad, depresión leve o problemas circulatorios y/o musculares (cervicalgias, dorsalgias o lumbalgias) leves. En ningún caso el masaje relajante puede ni debe sustituir un tratamiento o visita médica. Las mujeres embarazadas necesitarán autorización de su médico para poder hacerse el masaje relajante y tanto mujeres embarazadas como lactantes avisar al terapeuta de que no use aceites esenciales para el tratamiento, pues algunos podrían ser perjudiciales para el feto o el bebé. Así mismo, las personas alérgicas por vía tópica a los frutos secos, con alergias o sensibilidades cutáneas deberían avisar al masajista para poder usar el aceite más seguro en cada caso. Dado que el masaje relajante no es una terapia agresiva ni invasiva, en sí mismo no tiene contraindicaciones, aunque no se debería aplicar en casos de enfermedad infecciosa aguda, hipotensión, cáncer en proceso de metástasis, cáncer linfático ni en casos de hongos o enfermedades de la piel que puedan ser contagiosas.
    A QUIEN VA DIRIGIDO LOS MASAJES

Slide 4

    Beneficios de los masajes Es anti estrés, alivia el estrés emocional, descontractura y relaja los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre, eliminando los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo. A nivel del aparato circulatorio, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea. La persona experimenta una sensación de calma y tranquilidad. Disminuye los dolores, al mejorar la circulación de la sangre los nutrientes y el oxígeno llegan con más rapidez a las zonas necesitadas. Reduce la inflamación y mejora la cicatrización de las heridas. El contacto de la mano del especialista con nuestro cuerpo otorga confort, también regula y alivia la tensión psico-física.
    BENEFICIOS DEL MASAJE
Show full summary Hide full summary

Similar

Periodic Table
PatrickNoonan
A-Level History: Nazi Germany
cian.buckley+1
Plant Structure and Photosynthesis
Evangeline Taylor
IGCSE Physics formulas
Imani :D
Animal Farm Chapter Overview
10jgorman
Chemistry unit 2
36jessieh
PSBD TEST # 3
Suleman Shah
OCR gcse computer science
Jodie Awthinre
Biology - B2 - AQA - GCSE - Exam Style Questions
Josh Anderson
3.1 Keywords - Marketing
Mr_Lambert_Hungerhil
Which GoConqr Product is Right for Me?
Sarah Egan