Actividad No. 3: Proyecto Cuadro de mando integral - Balanced Scorecard

Description

Muchas Gracias !
juan diego arevalo gaitan
Slide Set by juan diego arevalo gaitan, updated more than 1 year ago
juan diego arevalo gaitan
Created by juan diego arevalo gaitan over 5 years ago
26
0

Resource summary

Slide 1

    Caption: : JUAN DIEGO AREVALO GAITAN Cód. 47262 Universidad ECCI 2018
        Actividad No. 3: Proyecto Cuadro de mando integral - Balanced Scorecard.
    Actividad N° 3

Slide 2

    Perspectiva del cliente
    Factores críticos tales como confundir al cliente en cuanta tanta información sobresaturada referente a los temas de innovación y claridad en la adquisición de los productos, intervenciones tales como una inversión la cual mantiene una tendencia en alza a incrementar que el cliente prefiera sentirse más a gusto consiguiendo productos de la competencia.

Slide 3

    Perspectiva Financiera
    Desde el punto de vista de la inversión que sobrepasa los 2 millones de dolares es un fuerte ímpetu el generar buen capital para la innovación comercial, más sin embargo teniendo en cuenta que no se invierte de la mejor manera ya que no logra suplir lo que se necesita en pro de los objetivos establecidos en el plan de gestión, por lo cual la falta de un objetivo especifico final que supla lo necesario; se vería afectado esa gran cantidad de inversión.

Slide 4

    Perspectiva del desarrollo Humano
    En este punto cabe aclarar que cada una de las acciones que se establezcan para generar un contacto con el cliente debe ser de forma discreta y con gran avance en temas de prontitud y de acertividad, la capacidad de lograr saturar  al personal, radica en que se tiene que tener presente que se intenta también vender una buena idea de inversión y hacer entender al cliente la necesidad por la cual se sentiría mejor logrando dichas inversiones .

Slide 5

    Perspectiva de procesos
    Aquí cabe aclarar que cada una de las formas en las cuales están organizados reflejan también el pronto actuar de las metas, teniendo en cuenta que si manejan un bien ciclo PHVA se logran los objetivos, más sin embargo teniendo en cuenta los canales de distribución y el alcance que tiene el cliente a la mano, por lo cual si se tiene varia adquisición y oferta pero la demanda baja por también no cumplir con las necesidades de esos canales de distribución para que siempre tengan los productos a la mano supliendo la necesidad persistentemente.

Slide 6

    Perspectiva de aprendizaje y desarrollo
    A la falta también de implementación en estrategias que desarrollen innovación y capacitación para cumplir con el aprendizaje que tengas las personas que trabajen para lograr el objetivo general de POH por eso mismo se tiene que tener claro que todos tienen que tener la formación sabiendo de lo importante que es hacer las cosas con conocimiento de lo que se hace y para donde se quiere llegar. 

Slide 7

    CUMPLIENDO METAS
    Caption: : Tomado de: https://tecreview.tec.mx/wp-content/uploads/2017/05/iStock-524377348.jpg
    Caption: : Tomado de: http://cdn1.ticbeat.com/src/uploads/2016/09/recortar-gastos-empresa-810x454.jpg?x32709

Slide 8

    Comunicación organizacional - HOP
    Falta de puntos fijos de estrategias que tengan en cuenta la formación de cada uno de los integrantes que tienen función dentro del proceso de aplicación de las formas por las cuales se obtendrá la meta final de alcanzar una gran cantidad de suplencias que exige el cliente para la empresa HOP.  Falta de empoderamiento en la gestión de inversión-adquisición, es decir que falta la integración de procesos que establezcan que siempre se tenga en todas las formas tanto directas como indirectas el producto del cliente.
    Crear capacitaciones dentro de la organización para que cada uno de los entes implicados en la labor estén al tanto de las estadísticas comerciales, establecer indicadores de gestión para que cada uno de ellos sepan como empezar a mejorar cada uno de los indicadores y así mismo premiar la gestión individual de cada cual por ayudar a la gestión general. Crear medios por los cuales se surtan cada una de las formas de controlar cada cuanto el cliente necesite el producto en cuanto a la periodicidad de adquisición y así mismo poder tener siempre la oferta-demanda.  

Slide 9

    Bibliografía
    https://aulas.ecci.edu.co/pluginfile.php/82/mod_resource/content/1/01_tema_03/descargable.pdf https://bscdesigner.com/es/cuadro-de-mando-integral.htm https://ac.els-cdn.com/S0123592309700762/1-s2.0-S0123592309700762-main.pdf?_tid=aa9f5039-f4eb-40d4-aad7-9aed4f780928&acdnat=1540774166_dbe2a5d1022e3f8f6c2c5bf3dab1bef2 Arboleda, A.M. (2008). Percepciones del color y de la forma de los empaques: una experiencia de aprendizaje. Estudios Gerenciales, 24(106), 31-45. Biblioteca Luis Ángel Arango. (1992). Colombia: Reseña de su estructura económica. Generalidades del país. Blaa digital. Recuperado en diciembre 10, 2008, de: http://www.lablaa.org/blaavirtual/ economia/colombia/eco6.htm
Show full summary Hide full summary

Similar

Balance de Situación
Diego Santos
Economía de la Empresa para Selectividad
Diego Santos
MAPA CONCEPTUAL TEORIAS DE LA ADMINISTRACION Y PENSAMIENTO
natalia garcia tovar
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Kelly Maria
Administracion de recursos humanos
leonardo moreno2119
MAPA MENTAL DE LA MOTIVACION
John Fredy Cruz Gonzalez
IMPORTANCIA DE ORGANIZACION Y METODOS
eduardo cuellar
Elementos del costo
Natalia Villada
Entorno de las tareas
Laura María lópez Arroyave
Administracion de empresas
CLAUDIA BLANCO
LAS SEIS ÁREAS OPERATIVAS DE UNA EMPRESA
juliana vannesa hurtado tobar