ambientes tecnologicos del aprendizaje

Description

los principales elementos tecnológicos para llegar al aprendizaje
mayrim hernandez
Slide Set by mayrim hernandez, updated more than 1 year ago
mayrim hernandez
Created by mayrim hernandez over 5 years ago
8
0

Resource summary

Slide 1

    Rasgos de la personalidad según Hare
      Locuacidad/Encanto superficial: describe una persona locuaz, voluble, con facilidad verbal, que destila rasgos de seducción insincera y superficial. es frecuentemente divertido y un conservador entretenido, está siempre dispuesto para saltar con una rápida e inteligente respuesta, y es capaz de narrar  increíbles pero convincentes historias que le colocan en un buen lugar.  Egocentrismo/ Sensación grandiosa de autovalía: se trata de una persona con una visión vulgarmente inflada de sus habilidades y autovalía. Se muestra muy seguro de si mismo, obstinado y fanfarrón durante la entrevista o conversaciones, comportándose como si estuvieran frente a una cámara.

Slide 2

    Necesidad de estimulación/ Tendencia al aburrimiento: muestra una necesidad crónica y excesiva por la estimulación nueva y excitante, y una inusual propensión al aburrimiento. Expresa usualmente un fuerte interés por aprovechar las oportunidades y haciendo aquello que le excite, arriesgado un reto. Frecuentemente es incapaz o reacio a tolerar las actividades rutinarias o mantener la atención sobre aquello que no tiene un interés inherente para él.   Insinceridad/ Mentira patológica: se describe a un individuo para el cual la mentira y el engaño constituyen una parte integral de sus interacciones con los otros. Sus aclaraciones contundentes, excusas y promesas son usualmente inconscientes con su conducta actual. El psicópata es capaz de fabricar elaboradas relaciones de su pasado incluso aunque conozca que su historia puede ser fácilmente revisada.  motivadas  Engaño/Control: El uso de proyectos o manipulaciones  motivas por un deseo de ganancias personales (dinero, sexo, estatus, poder, etc.) y realizarlos sin valorar sus efectos sobre la víctima. Alguna de estas operaciones están muy elaboradas y estructuradas,  mientras que otras son bastantes simples; en cada caso, el individuo despliega una considerable grado de frialdad, auto-seguridad y autocontrol..

Slide 3

Slide 4

    Afecto superficial/ Escasa profundidad en los efectos: Se trata de una persona que se muestra incapaz de expresar emociones, interés. Sus despliegues emocionales generalmente dejan a los observadores atentos con la impresión de que está actuando y que poca de la real significación está debajo de la superficie. Sus estados afectivos son dramáticos,  superficiales, de breve duración y despreciables, más que profundamente sentidos y maduros.     

Slide 5

    Insensibilidad/Crueldad/ Ausencia de empatía: Conscientemente muestra una insensibilidad, que prescinde de los sentimientos, los derechos y la felicidad de los demás. Su falta de empatía es profunda. Estilo de vida parásito: Se trata de un individuo para el cual la dependencia económica de otros es una parte intencional de su estilo de vida. es capaz de no realizar esfuerzos para obtener empleo remunerado o realizará empleos fiscalmente no declarados: continuamente confía  en el bienestar de la familia, conocidos o amigos, o en el subsidio por el empleo.  Conducta sexual promiscua: Es un individuo sexualmente activo, en el cual sus relaciones con los demás son impersonales, frías, desinteresadas, esporádicas y casuales, triviales e indiscriminadas, sin reparar con quien, por que, cómo, dónde y cuándo.  Problemas de conducta precoces ( en la infancia): El individuo que tuvo o pudo tener problemas de conducta serios antes de los 12 años. Estos problemas incluyen mentiras persistentes, trampas, hurtos, robos, incendios, fugas del hogar, problemas en las actividades escolares, abuso de sustancias, fanfarronería y actividades sexuales precoces.  
Show full summary Hide full summary

Similar

QUÍMICA, PASAPALABRA...
JL Cadenas
"MAPA CONCEPTUAL"
Bertha Castillo
Elementos de la Tabla Periódica
Roberto Jerónimo
PLANEACION EMPRESARIAL
auradaniela98
ELEMENTOS DEL MEDIO AMBIENTE
no_rb_ro06
Tabla Periodica
melinori96
"MAPA CONCEPTUAL"
natalia gutierrez
didactica
andrea monjes
Métodos anticonceptivos
Sara Donado
Valencias y símbolos elementos químicos
Lucia Fernandez
Elementos de la melodía
Maite Alcalde