Aplicaciones estáticas

Description

Slide Set on Aplicaciones estáticas, created by Carmen Tamara Cabrera Colado on 14/11/2018.
Carmen Tamara Cabrera Colado
Slide Set by Carmen Tamara Cabrera Colado, updated more than 1 year ago
Carmen Tamara Cabrera Colado
Created by Carmen Tamara Cabrera Colado over 5 years ago
79
1

Resource summary

Slide 1

    APLICACIONES ESTÁTICAS
          Fernanda Burquez Lara Carmen Tamara Cabrera Colado Jesús Omar Garcia Cárdenas Ian Rodriguez Jacinto   5 F  

Slide 2

    Tecnología cliente-servidor
    Del lado del cliente:  HTML: es un lenguaje de programación que se utiliza para el desarrollo de páginas de Internet CSS: son las siglas de Cascading Style Sheets – Hojas de Estilo en Cascada – que es un lenguaje que describe la presentación delos documentos estructurados en hojas de estilo para diferentes métodos de interpretación XML: es un lenguaje de marcas desarrollado por el World Wide Web Consortion (W3C) utilizado para almacenar datos en forma legible. JavaScript: es un lenguaje de programación interpretado, dialecto del estándar ECMAScript. Se define como orientado a objetos, basado en prototipos, imperativo, débilmente tipado y dinámico.  
    Del lado del Servidor:   PHP: es un lenguaje de código abierto muy popular especialmente adecuado para el desarrollo web y que puede ser incrustado en HTML. ASP: La tecnología ASP está estrechamente relacionada con el modelo tecnológico y de negocio de su fabricante.

Slide 3

    Servidor Web
          Servidor Web es un programa que utiliza el protocolo de transferencia de hiper texto, HTTP (Hypertext Transfer Protocol),        La principal función de un servidor Web es almacenar los   archivos de un sitio y emitirlos por Internet para poder ser visitado por los usuarios. Cada servidor Web, y cada computadora conectada a Internet, posee asignada una dirección de IP única, irrepetible, que lo identifica en la red, incluyendo tu móvil o la PC que tienes en tu casa.

Slide 4

    Las páginas estáticas contienen información que no necesitan una actualización constante, o que rara vez la necesitan. Para modificar cualquier tipo de contenido en una web estática, el cliente necesita ponerse en contacto con la firma que desarrolló la página para hacer esos cambios, un servicio adicional que normalmente se añade al costo inicial de desarrollo de este sitio. Las páginas estáticas son una forma sencilla de publicitar un negocio en internet. No requieren bases de datos ni lenguajes de programación.            Algunos de sus beneficios es que son páginas sencillas y económicas. Pueden contener texto, gráficos y fotografías. El desarrollo conlleva un corto espacio de tiempo.           Aunque sus limitantes son que Cualquier tipo de modificación posterior a su desarrollo deberá ser realizada por nuestro equipo o un staff con conocimientos, equipo y software especializado. Supone un costo adicional.
    Sitio Web Estático

Slide 5

    Aplicaciones Web
          Es una aplicación o herramienta informática accesible desde cualquier navegador, bien sea a través de internet (lo habitual) o bien a través de una red local, El concepto de aplicaciones web está relacionado con el almacenamiento en la nube.        En cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo podemos acceder a este servicio, sólo necesitamos una conexión a internet y nuestros datos de acceso, que por lo Eeneral son el nombre de usuario y contraseña.

Slide 6

    Lenguajes para la creación del sitio web
    Lenguaje ASP Es una tecnología del lado de servidor desarrollada por Microsoft para el desarrollo de sitio web dinámicos. ASP significa en inglés (Active Server Pages), fue liberado por Microsoft en 1996. lenguaje PHP PHP es un lenguaje de script interpretado en el lado del servidor utilizado para la generación de páginas web dinámicas, embebidas en páginas HTML y ejecutadas en el servidor.  
    Lenguaje HTML Desde el surgimiento de internet se han publicado sitios web gracias al lenguaje HTML. Es un lenguaje estático para el desarrollo de sitios web (acrónimo en inglés de HyperText Markup Language). Lenguaje ASP.NET Este es un lenguaje comercializado por Microsoft, y usado por programadores para desarrollar entre otras funciones, sitios web. ASP.NET es el sucesor de la tecnología ASP, fue lanzada al mercado mediante una estrategia de mercado denominada .NET.
Show full summary Hide full summary

Similar

Market failure and government intervention - Definitions
clm3496
AQA Sociology AS level
rhian-hay
Business Studies Unit 1
kathrynchristie
NeuroAnatomy
أطباء 2020
Chemistry C2
greenchloe1998
mcolby MITOSIS TEST
Melinda Colby
F211- Module 1 Cells, exchange and transport
eilish.waite
med chem 2 final exam
lola_smily
Erosion, Transportation and Deposition quiz - AQA GCSE Geography
chlopandactyl
GCSE - AQA: C1.1 The Fundamental Ideas in Chemistry
Olly Okeniyi