Navegadores de Internet

Description

Navegadores de Internet
MARK LLOY
Slide Set by MARK LLOY, updated more than 1 year ago More Less
M Siller
Created by M Siller almost 8 years ago
MARK LLOY
Copied by MARK LLOY over 5 years ago
0
0

Resource summary

Slide 1

    Navegadores de Internet
    Universidad Autónoma de AguascalientesCentro de Educación Media Plantel Oriente2-BOA"Manejo en Sistemas de Información"INTEGRANTES:*Areli Yoselin Ruvalcaba Rivera*Edgar Iván Sánchez García*Manuel Alejandro Siller Landin*Danna Melissa Silva Chávez*Pablo Andrés Vargas Velázquez

Slide 3

    *Bookmarks -Es posible realizar marcadores para realizar búsquedas o compartir enlaces.    *Velocidad Había sido nombrado ”rey de la velocidad" (porque actualmente ya no  lo es tanto). *CompatibilidadEstá desarrollado, probado y es compatible con cualquier navegador y Sistema Operativo 
    Mozilla Firefox
    *Nivel de Seguridad-Protege la comunicación con los servidores web. -Cuenta con una protección antiphishing, antimalware e integración con el antivirus.*Descarga y actualizacionesFirefox incluye una serie de arreglos para los fallos sobre los que la gente ha informado o reportado. *Rendimiento Según algunas estadísticas este navegador es uno  de los mejores para windows  

Slide 4

    Mozilla Firefox
    *Navegación IncógnitaPermite navegar por Internet sin guardar ningún tipo de información sobre las páginas web que visitas. *Ventajas PrincipalesEs un navegador con multiplataforma, actualizaciones disponibles, protege de ventanas emergentes y tiene un buscador integrado. 
    *Funciones  principales-Navegación por pestañas. -Bloqueador de ventanas emergentes (popups) -Marcadores y Extensiones -Búsqueda «arrastra y suelta» *Compatibilidad en equipos móviles Disponible en dispositivos y tabletas Android y Apple. *Soporte de AppletsAdmite Java por completo instalando el "plug-in" de Java para Firefox e  instalar Java 6 Update

Slide 6

    *Bookmarks -Barra de direcciones-Pestañas. *Velocidad En un comienzo se le consideraba rápido, pero ya no lo es tanto actualmente, pero se han estado desarrollando actualizaciones para acelerarlo.*Compatibilidadpermite ver los sitios web como si fuera una versión anterior de Internet Explorer.
    Internet Explorer
    *Nivel de SeguridadPermite ver más fácilmente la dirección web real de los sitios que se visitan y evitar sitios web engañosos. *Descarga y actualizacionesLas actualizaciones en el navegador son automática y permiten al usuario si quieren descargarla o no. *Rendimiento Parecido al de Chrome y Mozilla.

Slide 7

    *Compatibilidad en equipos móvilesCompatible con Android, ¡Phone (Apple) y BlackBerry *Soporte de Applets-Admite por completo los applets de Java. 
    Internet Explorer
    *Funciones  principales-Capaz de realizar búsquedas inteligentes -Nuevas funciones de exploración web *Navegación IncógnitaNavegación de InPrivate contribuye a evitar que el explorador conserve información.*Ventajas Principales -La búsqueda de información es mucho más sencill -Se actualiza periódicamente más fácil.

Slide 9

    *BookmarksTiene una buena accesibilidad con los marcadores *Velocidad Es el segundo mas rapido despues de chrome.*CompatibilidadLas distintas versiones de opera son el la mayoría compatibles con muchos dispositivos tanto moviles como para otros sistemas.
    Opera
    *Nivel de Seguridadtiene una seguridad media pues es inferior que los demás navegadores pero mejor que Safari.  *Descarga y actualizacionesTiene una actualizacion automatica por lo cual nos facilitara nuestra navegacion pero esta opcion puede ser desactivada. *Rendimiento En windows baja su desempeño considerablemente pero es mucho mejor en Mac.  

Slide 10

    *Compatibilidad en equipos móvilesEs muy compatible pues cuenta con apps gratuitas tanto en AppStore como en PlayStore. *Soporte de Applets Este explorador ya tiene integrada una versión de java.
    Opera
    *Funciones  principales -Marcado rápido de pestañas -Miniaturas de pestañas/paginas-Búsquedas personalizadas*Navegación IncógnitaLogra combinar los dos tipos de pestañas en una sola ventana.*Ventajas Principales-Tiene mucha personalización comparado a otros navegadores-Tiene una buena compatibilidad con los equipos móviles.

Slide 12

    *BookmarksContiene Barra de direcciones, Pestañas, Botón Recargar, Marcadores y  Botón Configurar. *Velocidad Tiene el 1er lugar en velocidad al momento de realizar una búsqueda a comparación de otros buscadores.*CompatibilidadRecibe avanzadas actualizaciones para tener buena compatibilidad con cualquier dispositivo.
    Google Chrome
    *Nivel de SeguridadUtiliza tecnologías para ayudar a proteger contra ataques de software malicioso. *Descarga y actualizacionesEs muy veloz al momento de descargar aplicaciones/documentos. y ofrece actualizaciones seguras. *Rendimiento Chrome es quien más consume en memoria RAM.  

Slide 13

    *Compatibilidad en equipos móvilesDesde 2012 la versión ha estado disponible para teléfonos inteligentes. *Soporte de AppletsOfrece una completa experiencia con Java. Está disponible para Windows, Mac y Linux.
    Google Chrome
    *Funciones  principales-Sincronización de cuentas.-Administrador de tareas-Fijar una pestaña.*Navegación IncógnitaOfrece características similar a Internet Explorer en este tipo de navegación.*Ventajas Principales-Busca y navega Internet desde una sola barra.-Consume menos recursos de la computadora que Mozilla Firefox.

Slide 15

    *Nivel de Seguridad En base a una prueba realizada por hackers, fue el primero en ser “vulnerado” y de una forma muy rápida, por lo que podría decirse que es malo.*Descarga y actualizacionesActualizaciones periódicas con renovaciones en el navegador. *Rendimiento Poco uso de memoria en Windows aunque en MAC es el más alto.  
    Safari
    *Bookmarks Permite guardar nuestras páginas web favoritas y organizarlas fácilmente. *Velocidad En Windows 7, es el más lento de todos, pero en MAC tiene un empate con “Opera”.*CompatibilidadEs el menos adaptado en las nuevas tecnologías de páginas web, tanto en Windows como en MAC.

Slide 16

    *Funciones  principales -Es el navegador más ligero.-Muestra menor cantidad de publicidad.*Navegación IncógnitaLa más recomendable para eliminar cualquier tipo de “elemento no deseado”.*Ventajas Principales-Funciona mejor en MAC -Tiene una interfaz simple y sencilla de usar.
    *Compatibilidad en equipos móvilesSe encuentra disponible en todos los dispositivos móviles “Apple”.   *Soporte de Applets -Tiene compatibilidad con Java.
    Safari
Show full summary Hide full summary

Similar

Simulación de carros de carrera
leonel tejada
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
Navegadores de Internet
Elver Reyes
Simulación de carros de carrera
leonel tejada
Simulación de carros de carrera
John Jairo Hernandez Estrada
Navegadores de Internet
Luis Alberto Cordova Velazquez
Navegadores de Internet
Juan Miguel Espitia Benítez
Navegadores de Internet
Josue Pacheco
Simulación de carros de carrera
cristian lopez
Simulación de carros de carrera
PERLASEO SAS
Navegadores de Internet
Laura sofia Sosa cardona