RECURSO EDUCATIVO UTLIZANDO LA HERRAMIENTA GOCONQR

Description

Aprendamos gratis sobre la marcha con nuestras herramientas de aprendizaje, diseñadas especialmente para iOS o Android. Podemos Visualizar y reproducir Mapas Mentales, Fichas, Tests, Diapositivas y Apuntes que nos ayudarán a aprender más fácilmente.
Evelyn Rosa Cordova Bustamante
Slide Set by Evelyn Rosa Cordova Bustamante, updated more than 1 year ago
Evelyn Rosa Cordova Bustamante
Created by Evelyn Rosa Cordova Bustamante over 5 years ago
23
0

Resource summary

Slide 1

    Universidad técnica de Machala Calidad pertenecía y calidez Facultad de ciencias sociales Pedagogía en ciencias experimentales ASIGNATURA: DIDACTICA DE LA INFORMATICA INTEGRANTES : JORGE URGILES EVELYN ROSA CORDOVA Bustamante DOCENTE: ING.ASISCLO AVILA CARVAJAL CURSO: SEGUNDO NIVEL AÑO: 2018-2019
    HERRAMIENTA GONCORG

Slide 2

    ¿Qué es GoConqr? ESde estudio personalizado online y gratuito que te ayuda a mejorar tu aps un entorno rendizaje. Incluye herramientas de aprendizaje que te permiten crear, compartir y descubrir Mapas Mentales, Fichas de Estudio, Apunes Online y Tests. Con GoConqr también puedes planificar tu estudio y monitorizar tu proceso en tiempo real, además de conectar con tus amigos y compañeros y compartir recursos y conocimiento.

Slide 3

    GoConqr App - Objetivos
    OBJETIVOS: Mejorar el aprendizaje de los cursos o temas de nuestras carreras. Prepararse para los exámenes desde cualquier lugar. Aprovechar tiempos muertos. Una experiencia de aprendizaje definitiva. Hacer más atractivo o divertido el hecho de estudiar.

Slide 4

    CARACTERÍSTICAS:   Esta app está totalmente integrada con una cuenta en la web  Los recursos de estudio siempre a la mano. También puede ser usada aun sin conexión a Internet, para que nunca tengamos que detener el aprendizaje. Todos sus resultados y actividades quedarán automáticamente sincronizadas con la cuenta en web.  Es totalmente gratis y contiene, además, 2,5 millones de recursos de aprendizaje disponibles.

Slide 5

    FUNCIONES: Modo visual, de reproducción y seguimiento en los Mapas Mentales. Resumen de puntuación y rendimiento en sus Fichas. Respuestas, puntuaciones y repaso en los Tests. Visualización de apuntes y otros recursos dentro. Visualización de todo el contenido en un único recurso con las Diapositivas. Compartir recursos vía Facebook, Twitter, Google+, etc. Inicia sesión vía Facebook, Twitter, y Google+.

Slide 6

    La materia de programación estructurada considero que es importante para poder tener una mejor claridad en el código, para aprender a hacerlo mas optimo y con una mejor calidad. los métodos que se utilizaran considero que son muy importantes para el manejo de datos más ordenados y rápidos. Es muy útil para evitar códigos muy largos,tediosos y poco entendibles para otros programadores así como optimizar el tiempo de realización y funcionamiento. considerando innecesario y contraproducente el uso de algunos métodos que aprendimos hasta ahora ya que existen métodos mas óptimos. considero que esto es aplicable en bases de datos así como el manejo en diferentes campos de aplicación.
    CONCLUSIÓN
Show full summary Hide full summary

Similar

JOINT MOVEMENTS
Mercedes Secilla
Theoretical exam - Handball
Elena Roig
Physical abilities
Sara Nieto
Enzymes
daniel.praecox
Biology Unit 1
hannahsanderson1
A-level French Vocabulary
daniel.praecox
GCSE Maths Notes: Averages
Andrea Leyden
Themes in Macbeth
annasc0tt
Unit 1 flashcards
C R
1PR101 2.test - Část 14.
Nikola Truong
Unit 1.1 Systems Architecture
Mathew Wheatley