Criterios para evaluar un sitio web

Description

Sitios web
Adri Palafox
Slide Set by Adri Palafox, updated more than 1 year ago
Adri Palafox
Created by Adri Palafox about 5 years ago
7
0

Resource summary

Slide 1

    CRITERIOS PARA EVALUAR UN SITIO WEB
                Adriana Palafox Cruz

Slide 2

    ACCESIBILIDAD
    Una caracteristica fundamental de los sitios web es la accesibilidad que les dispone a los usuarios en internet cuyo sitio garantiza un acceso completo sin ninguna restricción.

Slide 3

    Copatibilidad
    Una web tine que ser compatible con todos los navegadores es decir tiene que verse igual aunque esto es dificil lo que simpre a importado es que se vea bien aunque si logras conseguir que se ve bien en todo los buscadores consegurias un 99% de usuarios que te encuentren correctamente.

Slide 4

    CREDEBILIDAD
    Puntos impotantes que debe tener en cuenta 1.-Certifica información. 2.- Mostrar la organisación del sitio web. 3.-Destaca la organisación de servicios y productos.  4.-Las persona que lo escriben son gente honesta y con fiable.  5.-Facilitar contacto.  6.- El diseño debe ser personal. 7.- Que sea facíl y util el sitio web. 8.-Actualizar el contenido. 9.-Evitar errores de todo tipo.    

Slide 5

    Codigo, Validez, Semantica
    Para empezar con un sitio web lo principal es que tengan una estructura y aparte la valides del codigo que tine que ver con el sitio web; si por alguna razon este codigo es erroneo es señal de que el que tomo este trabajo no lo tomo con ceriedad y no reviso las especificaciones para grantisar los productos 

Slide 6

    Persuacion
    Convenser es dificil ya que en la actudlidad ablar con todos los usuarios que etran de cara a cara es muy complicado y por esa razon en necesario que en las paginas seas persuacibo y así mas usuarios entre a la pagina.

Slide 7

    Estetica
    Normalmente es dificil manteter un estilo unico y que llame la atencion, ya que las personas buscan un sitio web que llame su atencion; algunos consejos utiles seria usar colores más suabes; degradados, etc.  Sin embargo no siempre son recursos que ayuden mucho a la pagina todo depende de su contenido.
Show full summary Hide full summary

Similar

Navegadores de Internet
M Siller
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
PROCESADORES DE TEXTO
rm-asociados
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España