SOFTWARE DE LECTURA-ESCRITURA

Gustavo Valverde
Slide Set by , created 7 months ago

GUSTAVO

2
0
0
Tags
Gustavo Valverde
Created by Gustavo Valverde 7 months ago
Software educativo
LuisChavez
CAMPOS DE ACCIÓN DE LA INGENIERÍA INFORMÁTICA
Jorge Mora
Examen de Informática 2
juanvr88
AQA GCSE Biology Unit 2.3
Matthew T
AS AQA Geography- Rivers
hannah3g
Software de Lectura-Escritura
Itzamara Hernández Hernández
Desarrollo de Software Educativo
sandro1190
LEER PARA INVESTIGAR
Andrea Matiz
Examen informática
Cova M
Estructura física y lógica de las computadoras
mauriciofrog

Slide 1

Slide 2

    Aplicación que permite compartir textos propios con otras personas. Los usuarios publican artículos, relatos, poemas o cualquier escrito, a la vez que pueden comentar y votar por los favoritos. Las historias más votadas cada día aparecen en la "Hot List". Estas estadísticas cambian a diario, debido a las lecturas y los votos de otros usuarios. De acuerdo a los perfiles visibles en el sitio, muchos de estos autores son adolescentes. Los usuarios de Wattpad son principalmente mujeres y superan de forma masiva en número a los hombres.
    Wattpad

Slide 3

    Write Only
    Espacio elegante para crear notas, listas, proyectos y textos de todo tipo. Tiene todas las opciones de un procesador de texto incorporadas en una interfaz libre de desorden. Corrector de ortografía inteligente y contadores de productividad mejoran tu flujo de trabajo. Almacena todo lo que escribes en una biblioteca con almacenamiento de documentos ilimitado. Mantiene tus documentos organizados usando pestañas y sesiones. 

Slide 4

    Write Plus
    Aplicación de escritura práctica que permite a los escritores creativos anotar puntos rápidos. Es mantenerlo simple. Writer Plus trata de ser lo más básico posible, ofreciéndote un lugar para convertir tus pensamientos en texto, soporte de rebajas. Abrir, Editar, Guardar archivo de texto plano Soporte de carpeta Atajos de teclado Formato markdown Recuento de palabras

Slide 5

    Write or die
      El sitio web ahora almacena una cookie en su computadora que hace un seguimiento de su cuenta de palabras acumulada y cuántas veces ha visitado. Los usuarios habituales del sitio web ahora tienen la opción de ocultar la demostración de Write or Die si está aquí para escribir. Una vez que oculte la interfaz de demostración, verá algunos widgets que cambiarán de vez en cuando con noticias y enlaces.

Slide 6

    Ideas for writing
    Te ayudará a encontrar nuevas ideas para tu libro. Al comprar la app, podrás visualizar los diferentes retos y juegos literarios, un generador de personajes y palabras aleatorias, etc. La app está disponible para iOS y Android.

Slide 7

    Werdsmith
    Busca motivarte a escribir desde cualquier lugar. Puedes establecer metas de escritura y rituales dentro de la app, además de compartir tus historias en Twitter o Facebook. La app se conecta a la nube para que no pierdas tu trabajo y puedas seguir desde donde lo dejaste, sin importar si cambias de iPhone a iPad o viceversa. La mayoría de sus funciones son gratis con un límite en la cantidad de documentos creados. Para remover esto, pues comprar el acceso ilimitado o volverte parte de la comunidad Werdsmith por una cuota mensual de 4.99 USD y disfrutar de todo el potencial de la app.

Slide 8

    Jotterpad
    Su interfaz te ayudará a enfocarte en la escritura. Si utilizas servicios de almacenamiento como Google Drive, Dropbox o OneDrive, la app se sincroniza con ellos, incluso si no estás en línea.  Esta app tiene una versión gratuita, sin embargo, para utilizar todas las funciones deberás comprar la versión profesional.

Slide 9

    Evennote
      Es un espacio de trabajo en donde podrás guardar tus notas en libretas, lo que te permitirá crear borradores de tus textos, ideas para relatos, o bien, seguir trabajando el mismo escrito desde tu móvil, computadora o tableta. Una de sus funciones más atractivas son las notas multimedia, es decir, guardar imágenes, video, o grabaciones de voz.