Proyecto Cuadro de mando integral - Balance Scorecard

Description

Actividad tercer corte, Proyecto Cuadro de mando integral - Balance Scorecard
shirly vanessa ardila andrade
Slide Set by shirly vanessa ardila andrade, updated more than 1 year ago
shirly vanessa ardila andrade
Created by shirly vanessa ardila andrade almost 5 years ago
26
0

Resource summary

Slide 1

    ACTIVIDAD TERCER CORTE
    PROYECTO CUADRO DE MANDO INTEGRAL - BALANCE  SCORECARD         SHIRLY VANESSA ARDILA ANDRADE  CODIGO: 38830       TEORIAS ORGANIZATIVAS - VIRTUAL         UNIVERSIDAD ECCI  FACULTAD DE INGENIERIA  ING. BIOMÉDICA BOGOTA D.C  2019-I 

Slide 3

    PERSPECTIVA DEL CLIENTE
      Estrategias de crecimiento para el servicio, teniendo como objetivo satisfacción y fidelización del cliente.   Publicidad, eventos, actividades entre otros; que relacionen a los clientes.   Generar actividades con el fin de llamar la atención de los clientes y asi se genere el voz a voz y halla un crecimiento.

Slide 4

    PERSPECTIVA FINANCIERA
    HOP no tiene una influencia directa sobre el ente de mayor importancia en su desempeño comercial, sino que lo está logrando a través de un tercero (Tiendas).   Actividades generan un gasto innecesario de dinero afectando las ventas en vez de aumentarlas

Slide 5

    DESARROLLO HUMANO
    El equipo de trabajo esta conformado por diferentes organizaciones.   Debe haber gran comunicación entre las áreas que forman a HOP para asi generar estrategias de gran rendimiento.

Slide 6

    PERSPECTIVA DE PROCESOS
    Cambiar las estrategias comerciales para lograr un equipo amplio de clientes y asi satisfacerlos de la mejor manera.   Investigación y creación de nuevas estrategias para la disminución de gastos innecesarios e incrementar ventas.   Retroalimentación acerca de las opiniones de clientes para mejoras en la compañia.

Slide 7

    APRENDIZAJE Y DESARROLLO
    Generación de gran comunicación y un calido ambiente de trabajo.   Modificar prioridades, presupuestos para la eliminación total de gastos innecesarios en cuanto a publicidad y actividades empresa cliente.   Generar nuevas actividades y estrategias para surgir a nivel comercial y financiero.

Slide 8

    DESVENTAJAS
    La comunicación en la organización se ve afectada por la falta de escucha entre las partes que la conforman, pues no logran ponerse de acuerdo para generar soluciones frente a las problematica establecidas.   Por otra lado, la comunicación con los clientes es muy incierta y se pierde entre tanta información que la compañia ofrece, haciendo que los clientes se desinteresen y busquen otras alternativas.

Slide 9

    ESTRATEGIAS A IMPLEMENTAR
    Implementar reuniones de retroalimentación, exponiendo incorformidades y asi generar mejor comunicación   Realizar un balance semanal de los gastos e identificar si existe algún problema, para así resolverlo lo mas pronto posible.   Implementar nuevas estrategias para llegar al cliente, publicidad mas simple, pero que genere un impacto en la mente del cliente.

Slide 10

    REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
    Martinez, N. D. (2014). OVA. Obtenido de OVA: https://aulas.ecci.edu.co/pluginfile.php/1693/mod_resource/content/2/01_tema_03/descargable.pdf   "Más que tácticas para sobrevivir" (Volume 25, Issue 111, April–June 2009, Pages 147-161), de la revista "Estudios gerenciales".
Show full summary Hide full summary

Similar

The Cold War
dottydiva96
Electromagnetism: Magnetic Flux Density & Magnetic Flux 2
tatemae.honne
Cognitive Psychology - Loftus and Palmer (1974)
Robyn Chamberlain
Kwasi Enin - College Application Essay
philip.ellis
Jung Quiz
katprindy
GCSE AQA Physics - Unit 1
James Jolliffe
Geography: Population
ameliaalice
Animal Farm CONTEXT
Lydia Richards2113
2PR101 1.test - 3. část
Nikola Truong
Salesforce Admin 201 Exam Chunk 3 (66-90)
Brianne Wright
Mapa Mental para Resumir y Conectar Ideas
Rosario Sharline Vilcarromero Saenz