Genero k-pop

Description

Es un grupo de chicos y chicas que componen música con ritmo
Odalis Caiza
Slide Set by Odalis Caiza, updated more than 1 year ago
Odalis Caiza
Created by Odalis Caiza almost 5 years ago
9
0

Resource summary

Slide 1

    Genero k-pop
    K-Pop. (abreviatura de Korean popular music, en inglés o música popular coreana, en español), es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, y otros y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur.K-Pop. (abreviatura de Korean popular music, en inglés o música popular coreana, en español), es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, y otros y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur. Tomado de : https://www.ecured.cu/K-Pophttps://www.ecured.cu/K-Pop

Slide 2

Slide 3

    Historia del genero k-pop
    La historia de la música popular coreana se remonta a 1885, cuando un misionero norteamericano, Henry Appenzeller comenzó a enseñar canciones populares estadounidenses y británicos en una escuela. Estas canciones fueron llamados changga en coreano, y se basan normalmente en una melodía popular occidental cantado con letras coreanas. La conocida canción "Oh My Darling, Clementine" era, por ejemplo, se conoce como "Simcheongga". Durante el gobierno de popularidad japonesa de canciones changga rosa como los coreanos trataron de expresar sus sentimientos en contra de la opresión japonesa a través de la música. Una de las canciones más populares fue "Huimangga". Los japoneses confiscaron las colecciones changga existentes y publicado libros de canciones propias.La historia de la música popular coreana se remonta a 1885, cuando un misionero norteamericano, Henry Appenzeller comenzó a enseñar canciones populares estadounidenses y británicos en una escuela. Estas canciones fueron llamados changga en coreano, y se basan normalmente en una melodía popular occidental cantado con letras coreanas. La conocida canción "Oh My Darling, Clementine" era, por ejemplo, se conoce como "Simcheongga". Durante el gobierno de popularidad japonesa de canciones changga rosa como los coreanos trataron de expresar sus sentimientos en contra de la opresión japonesa a través de la música. Una de las canciones más populares fue "Huimangga". Los japoneses confiscaron las colecciones changga existentes y publicado libros de canciones propias.

Slide 5

    Elementos del K-Pop
    Diversidad de contenidos audiovisuales: Aunque K-pop se refiere generalmente a la música popular de Corea del Sur, algunos han considerado que es un género que todo lo abarca exhibe un amplio espectro de elementos musicales y visuales. Los franceses audiovisual organización Instituto Nacional del Audiovisual define K-pop como una fusión de la música sintetizada, rutinas de baile fuerte y de moda, trajes de colores que combinan pop bubblegum con los elementos musicales de electro, disco, rock, R y B y hip-hop.
    Bandas con numerosos miembros y sub-unidades: La mayoría de las bandas de K-pop se componen de entre cinco y diez miembros. En algunas partes del mundo, se han convertido en más popular que los músicos nacionales, principalmente a causa de la atracción física de los miembros de la banda, muchos de los cuales han sido sometidos a la cirugía estética. El público objetivo es por lo general las mujeres jóvenes y adolescentes.
Show full summary Hide full summary

Similar

GCSE PE - 2
lydia_ward
AS Unit 1 Physics Flashcard Deck
Callum McClintock
Basic Spanish Vocabulary
Alice McClean
How did Hitler challenge and exploit the Treaty of Versailles 1933 - March 1938?
Leah Firmstone
AS Chemistry - Enthalpy Changes
Sarah H-V
Animal Farm Chapter Overview
10jgorman
5 Steps to Learning Success
Andrea Leyden
GCSE Maths Quiz: Ratio, Proportion & Measures
Andrea Leyden
Prueba de Integrales
José William Montes Ocampo
GCSE AQA Physics 2 Circuits
Lilac Potato
1.11 Core Textiles
T Andrews