TRABAJO FINAL

Description

infotecnologia
mabel collado
Slide Set by mabel collado, updated more than 1 year ago
mabel collado
Created by mabel collado almost 5 years ago
20
0

Resource summary

Slide 1

    UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS
    Nombres: Mabel Collado Jazmín Estévez Matriculas: 201903903 201903899 Tema: Trabajo final Facilitador: Hilda Estrella Asignatura: Infotecnología para el aprendizaje fecha:      

Slide 2

    GoConqr es un entorno de estudio personalizado online y gratuito que te ayuda a mejorar tu aprendizaje. Sin embargo, también se ha diseñado unos planes Premium que te permiten acceder a funciones avanzadas y a cuotas mayores para que así  puedas personalizar tu aprendizaje aún más y adaptar GoConqr a tus circunstancias.
    GoConqr

Slide 3

    ¿Para qué sirve?
    Incluye herramientas de aprendizaje que te permiten crear, compartir y descubrir Mapas Mentales, Fichas de Estudio, Apuntes Online y Tests. Con GoConqr también puedes planificar tu estudio y monitorizar tu proceso en tiempo real, además de conectar con tus amigos y compañeros y compartir recursos y conocimiento.

Slide 4

    Como acceder a Goconqr
    Para registrarte, dirígete a la página inicial de GoConqr: http://www.goconqr.com Si te registras usando tu dirección de correo electrónico, te enviaremos un email de confirmación. Una vez que lo recibas, debes hacer click en el enlace para confirmar tu cuenta. Tras este paso, ya puedes iniciar sesión y empezar a usar GoConqr. Si te estás registrando con Facebook o Google, tendrás que iniciar sesión en estas plataformas y darle permiso a GoConqr. Una vez que tus cuentas de Facebook/Google y GoConqr estén conectadas, podrás iniciar sesión con un solo click.

Slide 5

    Historia
    El fundador, Dualta Moore, según su conocimiento e ideas para inspirar a los estudiantes a tomar control sobre su aprendizaje. El Goconqr fácil de crear los recursos digitales, para el estudio del alumno y con ello se hacen responsables con su plataforma.

Slide 6

    Según sus datos, cada semana se unen a la plataforma alrededor de 30,000 personas. por ello, aunque nació en irlanda y sus primeros usuarios provenían de países de habla inglesa cada ves mas profesores y alumnos de todos los rincones de España se van sumando a la plataforma que cuenta con una versión español 2013 que usa la mitad de los usuarios actualmente.

Slide 7

    Ventajas y Desventajas de usar Goconqr
       Interés motivación.    Interacción continúa actividad intelectual.    Desarrollo de la iniciativa.    Aprendizaje a partir de los errores.    Mayor comunicación entere profesor y alumnos.   Alfabetización digital y audiovisual.   Falta de conocimiento de aprendizajes.
       Distracciones.    Pérdida de tiempo.    Información no fiable.    Dispersión.   Aprendizajes incompletos y superficiales.   Adicción.   Fácil acceso, mucha información.

Slide 8

Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN
Andrea Castro
Creación y diseño de nuevos productos
brando vistin
TEORIAS MOTIVACIONALES MAPA MENTAL
monse.gd10
Análisis financiero y de inversion
Iskander Oviedo
Agenda de actividades para concretar mi trabajo final
Jacqueline Zep A
Auxiliar de enfermeria
noralbaortizl2015
Sistemas Operativos
Jose Gonzalino
EDT CLINICA VETERINARIA
Alirio Martin PANTOJA LOPEZ
PEDAGOGIA INFANTIL
Daniela Angel
Bacteriología
CHAVI3232 .