Orion

Description

el computador mas caro del mundo
Edwin Alvarez
Slide Set by Edwin Alvarez, updated more than 1 year ago
Edwin Alvarez
Created by Edwin Alvarez almost 5 years ago
5
0

Resource summary

Slide 1

    Orion
    SISTEMA PRINCIPAL DEL PC GAMING Por lo tanto, el sistema principal utiliza una placa madre ASUS Rampage VI Extreme Edition E-ATX para acomodar un procesador Intel Core i9-7980XE 18 de 4.6 GHz. Esta CPU extrema se combina con tres tarjetas gráficas NVIDIA Titan X Pascal conectadas en Triple-SLI y equipadas con 12.888 MB de GDDR5X VRAMrespectivamente para garantizar una potencia de empuje de píxeles inigualable y así establecerse como lo último y más potente en hardware para juegos.

Slide 2

    Caption: : PACK, LOS MEJORES ORDENADORES GAMING El proceso de planificación y construcción de los ordenadores mas potentes y caros de mundo (PC 8Pack) es un proceso largo y arduo, al final del cual se encuentra una supercomputadora verdaderamente hecha a medida. La combinación de componentes elegidos a mano y años de experiencia en la cumbre de la escena del overclocking le permite a 8Pack construir computadoras monumentales que superan todos los estándares.
    Caption: : 8Pack ha sido un verdadero hito, y el OrionX en sí mismo atrajo una gran atención tanto en YouTube como en la industria gaming. pero por último y no menos importante, por Forbes Online, ya que decretó OrionX como el mejor ordenador presentado en Computex 206. ORIONX, 30.000€ DE PURO HADWARE
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller