introducion trucos secretos de las redes sociales

Description

introduccion de trucos secretos
Solange Paola
Slide Set by Solange Paola, updated more than 1 year ago
Solange Paola
Created by Solange Paola almost 5 years ago
1
0

Resource summary

Slide 1

    Trucos secretos de las redes sociales
     Introducción  Hoy en día las redes sociales han ayudado mucha ala comunicación entre nuestros amigos a lo lejos, pero estas guardan sus respectivos secretos que aún no conocemos.  A continuación, te presentare algunos de ellos.   

Slide 2

    Facebook es una red social con alto número de usuarios que sirve para comunicarse si no se encuentran en el mismo lugar.  continuación algunos secretos que no conocías         Actualizar nuestro estado "en blanco"  Si intentamos actualizar nuestro estado sin poner nada, aparece un mensaje que nos lo impide y nos insta a poner algo o subir una foto. Pues bien, hay una forma de burlar este requerimiento, aunque su utilidad sea un poco dudosa. Sólo hay que escribir el siguiente texto: @[3:3: ].  ·      Subir un GIF animado a la red social  Aunque podemos poner vídeos, Facebook no deja publicar una imagen animada en formato GIF. La solución nos la da la página web giphy.com. Sólo hay que seleccionar una foto y compartir el link de la imagen en nuestro perfil y listo. 
    2. Trucos en Facebook 

Slide 3

    Es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente imágenes, vídeos y grabaciones de audio.   ·         Lee mensajes en secreto: Si quieres leer un mensaje y que no salte al remitente el doble check azul de WhatsApp que indica que se ha leído, basta con que desactives manualmente esta opción desde la aplicación. Eso es algo que se puede hacer tanto en Android como en iOS, y en los dos casos lo que te permite es que la otra persona no vea ninguna confirmación incluso después de que hayas leído su mensaje.  ·         Aprende a usar los grupos de WhatsApp: No es lo mismo arte que hartar, ni grupo que grupo de difusión. Como ya sabrás, el grupo de WhatsApp sirve para que varios contactos debatan o manden imágenes de Julio Iglesias en una misma "sala". Sin embargo, un grupo de difusión sirve para mandar mensajes de forma individual y  a cada usuario le aparecerá un nuevo chat como si se hubiera mandado de forma personal.
    3. Trucos en WhatsApp 

Slide 5

    4. Trucos en Instagram
    Instagram se ha hecho un hueco importante en nuestros dispositivos. Si no tenemos creado un perfil en esta red social parece que seamos invisibles. La consultamos a diario y a todas horas porque nos entretiene. Son tantas sus funcionalidades que desborda contenido a raudales, desde los populares stories a Instagram TV, es imposible aburrirnos. Usar los Nametag para compartir nuestro perfil Instagram implementó recientemente la función de los Nametag o tarjetas de identificación. Esta nueva herramienta, a parte de muy visual, permite encontrar personas sin necesidad de tener el nombre de su perfil. La cantidad de usuarios que cuentan usan esta red social es tal, que cada vez es más complejo conseguir un nombre de usuario sencillo. Los Nametag facilitan la búsqueda y, además, son personaliza bles. Mantén presionado para colocar un fondo sólido en las historias Posiblemente ya conozcas las historias de Instagram y lo que dan de sí. A diario vemos auténticas obras de arte en formato vertical, y la propia aplicación dispone de algunas funcionalidades secretas que puedes explotar. La que te proponemos aquí permite rellenar con un fondo sólido la historia que vayas a colgar. 
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller