CONTENIDOS AUDIOVISUALES

Description

jijij
andres montoya morales
Slide Set by andres montoya morales, updated more than 1 year ago
andres montoya morales
Created by andres montoya morales almost 5 years ago
4
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

Slide 3

Slide 4

Slide 7

    1. Powtoon: ¿tus aburridos Power Point no sólo no convencen a nadie, sino que aburren hasta a las moscas? Tu solución se llama Powtoon. Esta es una herramienta de creación de contenido audiovisual especializada en presentaciones, pero ¡menudas presentaciones! En ella puedes manipular todos y cada uno de los elementos.   

Slide 9

      2. Canva: en serio, ¡tienes que probar Canva! Esta herramienta de contenido audiovisual te permite crear todo tipo de imágenes que postear: desde infografías a posters, pasando por flyers o tarjetas de presentación.  

Slide 11

      3. Animoto: si fusionásemos los clásicos collages de fotos con el filtro 2.0 de Internet, obtendríamos Animoto. Esta herramienta de contenido audiovisual te permite crear collage de fotos en formato vídeo, ¡y en tres sencillos pasos!   

Slide 13

    !  4. Make a Gif: Esta herramienta es muy útil pues te permite crear gifs desde diferentes vías: imágenes, vídeos de YouTube, Webcams… y compartirlas   

Slide 14

Slide 15

    6. Videolicious: si quieres que tu contenido audiovisual tenga un aire muy televisivo esta es tu herramienta. Con Videolicious sólo necesitas un móvil con cámara, seguro que alguno encontrarás, y ¡listo! Podrás montar tus imágenes desde el propio dispositivo con sólo un toque del dedo. Además, podrás acompañarlas de una narración que sirva de hilo conductor, pero también de otros elementos como rótulos o músicas. 

Slide 16

    CARACTERISTICAS
    Información que describa los procesos de creación y producción del contenido (director, título, tráiler de la película) Información relativa al uso del contenido (marcadores de copyright, historial de uso, programación de emisión) Información de las características de almacenamiento del contenido (formato almacenamiento, codificación) Información estructural sobre componentes espaciales, temporales o espaciotemporales del contenido (cambios de escena, segmentación de regiones, seguimiento del movimiento de regiones) Información sobre las características de bajo nivel del contenido (color, texturas, timbres de sonido, descripción de la melodía)

Slide 18

Show full summary Hide full summary

Similar

DILATACION VOLUMETRICA
draf-master
ijijiij
Shayla Márquez
Estados de agregacion
pakitoramirez
Dilatacion lineal
pakitoramirez
Geography Restless Earth
sophieelizabeth
MCAT Study Plan
Alice McClean
Principles of basic electrical circuits
Vito Martino
The Weimar Republic, 1919-1929
shann.w
OCR gcse computer science
Jodie Awthinre
Specifc Topic 7.4 Timber (Impacts)
T Andrews