Jorge

Description

hola
Arielis  Ortega
Slide Set by Arielis Ortega, updated more than 1 year ago
Arielis  Ortega
Created by Arielis Ortega over 4 years ago
2
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Introducción
    Bueno profa, agárrese a su silla porque a continuación va a ver mi desesperación, mezclado con RedBull, ganas de pasar a las 2 de la madrugada, sueño acumulado y toda la información que acabo de leer en internet así que tome una soda, prepare palomitas y disfrute de este desastre :D

Slide 3

    Que son Entornos Web?
    El entorno web hace referencia a un ambiente de desarrollo y/o ejecución programas o servicios en el marco de la web en general. El entorno web es una forma de interfaz gráfica de ursuario Por ejemplo, para recibir email se puede utilizar una aplicación (como Outlook de Microsoft es un ejemplo típico), pero también es muy usual emplear un «entorno web» para le recepción y envío de correos electrónicos, como el que ofrecen Gmail de Google o Hotmail de Microsoft, entre otros. Otro ejemplo, el aprendizaje de un curso puede hacerse de manera física entre los alumnos y un profesor, pero también puede realizarse en un «entorno web», donde los alumnos puedan acceder a una serie de herramientas probablemente usando un navegador web en internet. Actualmente se ha popularizado la difusión de información y contenido a través de redes sociales, que funcionan dentro de un entorno web.

Slide 4

    Importancia
    El entorno virtual con su inmediatez y sus herramientas digitales han transformado a gran escala como el mundo se comunica. Dicha realidad no es ajena a las empresas que cada vez se preocupan más por tener presencia en el universo digital y adaptarse de manera exitosa a lo que requiere el mercado y sus potenciales clientes.   No obstante, la inmersión en la era digital para una empresa se presenta muchas veces como un reto y en ese momento las herramientas digitales se convierten en las mejores aliadas para superar y convertir la necesidad de estar en red en una oportunidad de negocio y de crecimiento. 

Slide 5

    Características
    Existen herramientas, programas, lenguajes de programación y desarrollo que son específicos para el diseño de aplicaciones dentro de un entorno web. De hecho se cree que poco a poco las aplicaciones e incluso gran parte del sistema operativo irán migrando hacia un entorno web.   Todo entorno web funciona gracias a los servidores web. Son computadoras conectadas a internet que se encargan de procesar lo que se les solicita. Los servidores web permiten que veamos e interactuemos con sitios web y aplicaciones web.

Slide 6

    Tipos De Entornos
    Web 1.0  Aplicación web estática. Es un tipo de aplicación que muestra muy poca información y está pensada para no generar e incluir nuevos contenidos. Suelen estar desarrolladas en HTML y CSS.   Web 2.0   Aplicación web dinámica. Son mucho más complejas a nivel técnico que las anteriores. Utilizan bases de datos para cargar la información y los contenidos se van actualizando cada vez que el usuario accede a la web app
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González