Viajando por Europa

Description

Para tener una visión más amplia de Europa.
Sofía Lizzuli  Gama León
Slide Set by Sofía Lizzuli Gama León, updated more than 1 year ago
Sofía Lizzuli  Gama León
Created by Sofía Lizzuli Gama León over 4 years ago
18
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Historia de Europa
    El Homo sapiens habría aparecido hace unos 130.000 años en África, según la opinión científica mayoritaria, la llegada del Homo sapiens a Europa. podría haberse dado desde el cercano oriente a Europa. El Homo sapiens se asentó en Europa hace más de 43,000 años.  La edad moderna marca para Europa el inicio de procesos que mucho después darán lugar a la globalización.
    Caption: : Desde los principios.

Slide 3

    Países de Europa
    Alemania                                 Austria Bélgica  Bulgaria Chipre  Croacia Dinamarca  Eslovaquia Eslovenia  España  Estonia  Finlandia Noruega  Suecia Francia Grecia Hungría Irlanda  Italia Letonia  Lituania Liechteinstein Luxemburgo Macedonia Malta Moldavia Mónaco Montenegro Noruega Países bajos Polonia Portugal Reino Unido Rumania  Este y Norte de Rusia San Marino Serbia Suecia Suiza Turquía  Ucrania

Slide 4

    Lugares Turísticos
    Caption: : Torre Eiffel , PARÍS,fue construida en el año de 1889,por el ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel. Es una estructura de hierro pudelado de 300 metros. Es uno de los monumentos más visitados.
    Caption: : Big Ben , LONDRES. Está situado en el lado noreste del Palacio de Westminster,su construcción se completo en el año de 1858.

Slide 5

    LUGARES TURÍSTICOS
    Caption: : PUENTE RIALTO BALTO,VENECIA.ITALIA (Ponte di Rialto).No tiene caminos sino canales,se utilizan góndolas.El puente llega al mercado para poder abastecer a los restaurantes venecianos especialistas en pescado.
    Caption: : Partenón, Grecia..Albergaba en su interior la estatua de Atena..Está situado en la acrópolis de Atena.Fue construido entre los años 447 y 432 a..c..

Slide 6

    LUGARES TURÍSTICOS
    Caption: : Ámsterdam, Países Bajos.El ciclismo es clave de la identidad en la ciudad,su elaborado sistema de canales y sus casas angostas.
    Caption: : Berlín,Alemania,La ciudad es conocida por su ambiente artístico y los sitios geográficos modernos.

Slide 7

    Tradiciones y costumbres europeas
    Francia:Se saludan con tres besos,empezando por la izquierda,es costumbre no contestarles a los extranjeros para que intenten expresarse en francés aunque lo hagan de forma incorrecta. Inglaterra:La puntualidad es cuestión de educación y disciplina, es algo en lo que  nadie puede fallar. Grecia:Escupen tres veces cuando escuchan malas noticias. Rusia:Te regalen rosas rosas en acontecimientos importantes pero nunca en número impar porque se considera de mala suerte. Holanda:El uso de bicicleta como medio de transporte reconoce a Holanda.Hay 18 millones de bicicletas y 16 millones de personas. Francia:Mantienen la tradición religiosa de hacer la primera comunión a los 8 y 12 años.

Slide 8

Slide 9

Slide 10

    Caption: : Viajando por Europa
    Europa es  un continente con años de historia,cultura y tradición,desde monumentos de la Edad Media que representan gran parte de su historia hasta la Edad Moderna del presente de la cual tenemos un mayor conocimiento.
    Conclusiones

Slide 11

Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González