Trabajo en clases

Description

diversos
Carlos Ramon
Slide Set by Carlos Ramon, updated more than 1 year ago
Carlos Ramon
Created by Carlos Ramon over 4 years ago
3
0

Resource summary

Slide 1

    Escudo del Ecuado
    Escudo del Ecuador. Escudo ovalado de campo azul, en cuya parte superior se encuentra el sol sobrepuesto a una parte de la franja zodiacal con los signos de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer. En su parte central, el volcán Chimborazo de nieves perpetuas de las cuales nace un río, en representación del Guayas.

Slide 2

    Amarillo: Representa el oro y el sol y la mayor riqueza del país. Azul: Representa el océano, el claro y limpio cielo ecuatoriano. Rojo: Representa la sangre vertida por los héroes que llevaron a sus conciudadanos Patria y libertad.
    Bandera del Ecuador

Slide 3

    GONCOQR
    GoConqr es un entorno de estudio personalizado online y gratuito que te ayuda a mejorar tu aprendizaje. GoConqr incluye herramientas de aprendizaje que te permiten crear, compartir y descubrir Mapas Mentales, Fichas de Estudio, Apunes Online y Tests.
    ¿Cómo guardar un mapa mental de GoConqr? Para hacerlo: Ve al modo edición de tu Mapa Mental. Haz clic en la opción 'Descargar PNG' (parte superior izquierda de la pantalla). A continuación verás aparecer una ventana emergente que te preguntará si quieres guardar o abrir el archivo. ... Ahora ya tienes tu archivo PNG guardado en tu PC.

Slide 5

    Caption: : Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco, más conocido como Simón Bolívar, fue un militar y político venezolano, fundador de las repúblicas de la Gran Colombia y Bolivia. Fue una de las figuras más destacadas de la emancipación hispanoamericana frente al Imperio español. Wikipedia Fecha de nacimiento: 24 de julio de 1783, Caracas, Venezuela Fallecimiento: 17 de diciembre de 1830, Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Colombia Nombre completo: Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco Cónyuge: María Teresa del Toro Alayza (m. 1802–1803)
    Simon Bolivar
Show full summary Hide full summary

Similar

Introduccion a la fisica
Ivan Alex Apaza
Nomenclatura química (Sistemas Stoke y Estequiométrico)
Marcela Fallas
INFOGRAFIAS
valery1606
Test ¿Qué tan adicto eres a las redes sociales?
daniela_1304
Test de Dispositivos Periféricos
Alexander Letona
TEST DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Karoll Ordoñez
La segunda guerra mundial
sergiomcastro200
Tecnologias Simbolicas
Jesus Manuel Sal
Los 5 buscadores y 5 navegadores mas importantes del mundo
Jhon Malca