Messenger

Description

Messenger es una aplicación de mensajería.
Stefania Pinargote
Slide Set by Stefania Pinargote, updated more than 1 year ago
Stefania Pinargote
Created by Stefania Pinargote over 4 years ago
25
0

Resource summary

Slide 1

    ¿Què es messenger?
    MSN Messenger: es el cliente de mensajería instantánea y su nombre se utiliza para diferenciar todos los programas de mensajería de Microsoft. ... Su utilidad reside en que se puede conectar con una cuenta de correo desde un ordenador que no tenga el programa instalado.

Slide 2

    Para que sirve el messenger
    Messenger permite a los usuarios realizar llamadas de voz y videollamadas tanto en interacciones individuales como en conversaciones de grupo. MSN Messenger permite realizar una comunicación textual (mensajes escritos) basada en un intercambio rápido simultáneo de información en el envio de mensajes a un panel de mensajería o box de chat permitiendo la comunicación de dos o más personas conectadas desde espacios diferentes a un interfaz común.  

Slide 3

Slide 4

    Chats grupales
    Messenger facilita el chat en grupo. Simplemente crea un nuevo mensaje, luego escribe los nombres de los participantes. Una vez que hayas enviado ese primer mensaje, puedes hacer clic en el icono de configuración y cambiar el nombre de la conversación o el color, enviar archivos, crear un grupo permanente, programar un evento y silenciar la conversación si las notificaciones te abruman.

Slide 5

    Puedes tener acceso desde un navegador
    Así como Messenger existe como una aplicación móvil independiente, también puede operar en la web sin necesidad de Facebook. Simplemente ingresa a Messenger.com y obtendrás una pestaña completa dedicada al servicio. ¿Por qué hacer eso? Para empezar, obtendrás una interfaz de pantalla completa, con una gestión y organización mucho más fácil de contactos y mensajes.
Show full summary Hide full summary

Similar

REDES SOCIALES
santiago perez
Aplicaciones más utilizadas actualmente
Maria Santana
REDES SOCIALES
leidy tobón
ECONOMIA DIGITAL
ELCER JAVIER MENDOZA LLIHUA
5 apps de comunicacion
griseyda estrada magallanes
Glossary of Accounting Terms
racheloucks
Biology B3
James Burns
Treaty of Versailles
Krista Mitchell