QUE ES EL MOUSE

Description

Dispositivo de la computadora que se maneja con una sola mano y permite dirigir el movimiento del puntero sobre la pantalla para transmitir órdenes diversas.
yadira yugcha
Slide Set by yadira yugcha, updated more than 1 year ago
yadira yugcha
Created by yadira yugcha over 4 years ago
32
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Es una palabra inglesa que significa ratón. Más allá de hacer referencia al roedor (como ocurre con Mickey, el personaje de Disney que no necesita presentación alguna), la noción de mouse, en español, es entendida como el dispositivo apuntador que permite interactuar con una computadora.
    es una palabra inglesa que significa ratón. Más allá de hacer referencia al roedor (como ocurre con Mickey, el personaje de Disney que no necesita presentación alguna), la noción de mouse, en español, es entendida como el dispositivo apuntador que permite interactuar con una computadora.
    QUÉ ES EL MOUSE

Slide 3

    Funcionamiento
    El funcionamiento de un ratón depende de la tecnología utilizada para capturar el movimiento al ser desplazado sobre una superficie plana o alfombrilla especial para ratón, y transmitir esta información para mover una flecha o puntero sobre el monitor de la computadora.

Slide 4

Slide 5

Slide 6

    El ratón se compone habitualmente de al menos dos botones y otros dispositivos opcionales como una rueda, más otros botones secundarios o de distintas tecnologías como sensores del movimiento que pueden mejorar o hacer más cómodo su uso.
    EN LA ACTUALIDAD
Show full summary Hide full summary

Similar

Market failure and government intervention - Definitions
clm3496
GCSE PE - 4
lydia_ward
Chemical Symbols
Keera
Yr 12 Biology Mid-Year Exam Notes Part 1
gbridgland
physics gcse key terms
lmarine
Verbo To be (negativo)
Renee Carolina
Organic Chemistry
Megan Tarbuck
Respiratory anatomy
James Murdoch
1PR101 2.test - Část 18.
Nikola Truong
BM 13 - COMENIUS, HERBART, DEWEY, HÖNIGSWALD
christoph wimmer
Účto Fífa 6/6
Bára Drahošová