walqui kausay

Description

resumes sobre proyecto de negocio bolsas de yute
ruth sandy orihuela artica
Slide Set by ruth sandy orihuela artica, updated more than 1 year ago
ruth sandy orihuela artica
Created by ruth sandy orihuela artica about 4 years ago
2
0

Resource summary

Slide 1

    walqui kausay
    ¿ QUIEN SOY? somos una empresa nueva denominada WALQUI KAWSAY que se dedica a la producción y comercialización de bolsas de yute reutilizables con compartimentos,prácticos y fácil de lavar. ¿que es mi proyecto? Mi proyecto   se desarrolla, en torno a una idea de negocio que  surgió con ganas de emprender algo nuevo además de muchos factores que nos motivan a la creación de esta empresa ofrecemos bolsas de yute  reutilizable fácil de lavar, llevar y doblar  muy cómodas para realizar las compras organizadamente y satisfacer la necesidad de nuestros clientes ,además buscamos concientizar a la población sobre el uso indiscriminado de las bolsas plásticas,logrando así una mayor responsabilidad ambiental

Slide 2

        En la actualidad hay demasiada contaminación por el uso de bolsas plasticos por ello como empresa estamos comprometidos a la disminución de la contaminación de la sociedad  por eso el producto que ofrecemos está elaborado a base de material ecologico con la intención de disminuir los daños a nuestra naturaleza y concientizar a nuestros clientes
    PROPUESTA DE VALOR

Slide 3

    MISION
    Somos una empresa dedicada a la producción de bolsas reutilizables en la ciudad de huancayo ,con un amplio diseño de nuestro producto ,para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y contamos con un equipo humano capacitado, comprometidos con el desarrollo de nuestro producto y satisfacción de nuestra clientela.  

Slide 4

    VISION
    Para el año  2023,ser una empresa  reconocidos a nivel local  que fabrica bolsas de tela reutilizables con compartimientos  ,ofreciendo la mejor atención a los clientes a través de personal altamente capacitado,eficiente y asumiendo responsabilidad ambiental.

Slide 5

    PRODUCTO
      Bolsas reutilizables con compartimentos que facilita ordenar sus compras al consumidor, diseños bordados ,practicos para llevar,facil de lavar y sobre todo resistente al peso Tela: elaborado a base de Yute tamaño: las bolsas reutilizables oscilan entre los 65 x 60 cmts Peso: Aproximadamente 50 gr Forma: Generalmente cuadradas rectangular  Color: Color original de la tela de yute

Slide 6

Slide 7

    stakeholder secundarios
        PROVEEDORES Para la elaboración de nuestro producto, nosotros recurrimos al sector terciario ya que no contamos aún con la tecnología adecuada para la fabricación en masa de nuestro producto. Aquí  mencionamos nuestros principales proveedores:
      PROVEEDORES DE MATERIA PRIMA:  1.-HILADOS SANTA ANITA S.A (Av. Huancavelica 1031 HUANCAYO) 2.-Inversiones y Negociaciones Grupo Paucar EIRL(Av. Ferrocarril 1226) PROVEEDORES DE CONFECCIÓN TEXTIL CONFECCIONES FABRIS SRL (Jr. Arequipa 1014) TEJIDOS Y CONFECCIONES SABRITEX EIRL (Jr. Nemesio Raez 741)

Slide 8

    PUBLICO (TARGET) Muchas veces son las mujeres quienes hacen las compras para el hogar es por eso que elaboramos este producto que es las bolsas ecologicas con compartimentos , práctico para llevar y resistente al peso.Pero no todas las mujeres van de compras porque tienen diferentes estilos de vida, gustos y preferencias. por eso seleccionamos como nuestro  público objetivo a mujeres de estilo de vida conservadoras entre 20 a 50 años de edad .  
    BAYER PERSONA WALQI KAWSAY comprendió que no se trata solo de vender,sino de comprender las necesidades de nuestro cliente ,conocer el proceso que tenemos que seguir para establecer una buena relación con nuestros cliente buscar constantemente y saber porque compra nuestro producto.  

Slide 9

    Comunicacion Digital
    La red social mas utilizada en este 2020 es Facebook, con más de 2.400 millones de usuarios activos al mes, es la reina de las redes sociales en cuanto a número de usuarios en las redes sociales en todo el mundo.   Es por esta razon que WALQI KAWSAY decidio usar la red social facebook para promocionar, dar a conocer y publicitar  nuestro producto .  

Slide 10

Show full summary Hide full summary

Similar

Study Plan
mlanders
Characteristics and Climate of a hot desert
Adam Collinge
A-Level Physics: Forces
cian.buckley+1
P2 Radioactivity and Stars
dfreeman
Geography - Restless Earth
pip.kaley
Ancient Roman Quiz
Rev32
Geography Section 1 (Rivers and Coasts)
Beth Goodchild
GCSE geography natural environment
Archie Horwood
Economic Growth
Maya Khangura
Účto Fífa 4/6
Bára Drahošová
TEORIAS CONTEMPORANEAS
karen lorena miranda rojas