Nuevas TIC

Description

Presentación de la materia, pautas de trabajo, contenido a desarrollar
Estela Yapura
Slide Set by Estela Yapura, updated more than 1 year ago
Estela Yapura
Created by Estela Yapura about 4 years ago
2
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    ¿Qué son las T. I. C.?
    Tecnología: es todo lo que el hombre crea para satisfacer sus necesidades.     Información: conjunto de datos ordenados que poseen un significado para un propósito determinado.     Comunicación: transmisión de señales mediante un código común al emisor y al receptor.

Slide 3

Slide 4

    ¿Cuál es tu experiencia con las T.I.C.s?
    Redacta un texto donde comentes tus conocimientos y experiencias con las Nuevas TIC. En una segunda parte de tu texto reflexiona sobre lo que observas en nuestra comunidad y en el mundo son el uso de las Nuevas TIC. Finalmente intenta imaginar una proyección del futuro con los nuevos avances tecnológicos e involúcrate en ese nuevo escenario según tus planes de estudio y trabajo luego de completar el secundario.

Slide 5

    Nuestro compromiso...
    DOCENTE: Respeto mutuo entre docente y alumnos, así como entre alumnos y todo el personal de la escuela. Responder siempre a las consultas de los alumnos. Cumplir con los horarios y días de clases asignados para desarrollar todos los temas planificados. Uso de lenguaje técnico apropiado en clases. Escuchar y dialogar con los alumnos para conocer sus intereses y dificultades, Devolver las evaluaciones con la clasificación correspondiente en el menor tiempo posible. Alertar al alumno ante faltas de comportamiento o responsabilidades de estudio, que siendo reiteradas se notificarán por cuaderno de comunicación y/o la sanción correspondiente. Presentación de notas al finalizar cada trimestre y explicar a los alumnos sus fortalezas y debilidades según lo evaluado.
    ALUMNOS: Respeto mutuo entre docente y alumnos, así como entre alumnos y todo el personal de la escuela. Responsabilidad en cumplir con las tareas solicitadas aunque faltemos a clases. Comunicarse con la profesora por cualquier duda o consulta sobre la tarea. Cumplir con los horarios y días de clases asignados para desarrollar todos los temas planificados. Participación en clases ayudando y colaborando con los compañeros para aprender juntos. Honestidad y esfuerzo para adquirir los conocimientos trabajados en clases. Desarrollo de los trabajos prácticos en tiempo y forma. Llevar una carpeta con las anotaciones de las clases y resguardar copia de los archivos trabajados en computadora.
Show full summary Hide full summary

Similar

Lenguaje y Comunicación
Lolo Reyes
Evaluación De Expresión Oral Y Escrita
DORIS BARREZUETA
Examen semestral - Tecnología - Grado 6to
jvanegas
EXAMEN DE MATEMÁTICAS 1ER GRADO SECUNDARIA 5to Bim
FELIPE SOLTERO
elementos que componen un software educativo
Quetzael Santillan
Tecnología y proceso tecnológico 1 eso
ojeltic ojeltic
Juego de 10 Preguntas de Ciencia
maya velasquez
Tema 2: Revoluciones liberales y movimientos nacionalistas en Europa
Joaquín Ruiz Abellán
FRACCIONES...
JL Cadenas
Partes de la célula animal y vegetal
Cami Puaque
Ecología de los Seres Vivos
Cami Puaque