El que cambia los tiempos

Description

Respuestas de la película "El que cambia los tiempos
Luz Blanco
Slide Set by Luz Blanco, updated more than 1 year ago
Luz Blanco
Created by Luz Blanco about 4 years ago
64
0

Resource summary

Slide 1

    El que cambia los tiempos
    ¿Cómo el relativismo moral, está destruyendo nuestra sociedad guatemalteca?   Yo considero que el no respetar al prójimo y lo ajeno hace que piensen que solo uno mismo importa. Nuestra sociedad vive con miedo porque no valoran  las opiniones ni los puntos de vista de los demás.

Slide 2

    2. ¿Qué enseñanzas encuentra en la película observada?   La enseñanza que resalta es el saber escuchar los puntos de vista y analizarlos, no tomar el impulso y cerrarse a que no sería lo correcto sin antes analizarlo, es por eso que viajan al futuro para darse cuenta de los errores  y que tomando otras decisiones pudieron haber mejorado y aceptando sus errores.    

Slide 3

    3. ¿Qué dice la Biblia en cuanto a llevar una vida moral?   La biblia es como un manual, nos dice lo bueno y lo malo y las consecuencias a ellos. Como lo muestra en la película es importante mostrar el mensaje y su resultado. Llevar una vida moral no es tan complicado, y la biblia nos señala que con buenas acciones y ateniéndonos a cosas malas podemos estar en paz.    

Slide 4

    4. ¿Cómo desde su profesión puede ser influyente, para mejorar la moralidad de nuestra sociedad guatemalteca?   Primero como persona yo puedo cumplir con todas las normas morales para sentirme bien conmigo misma, y hacerlas por que me nacen. En mi profesión puedo influir a transmitir mensajes que señalen que buenas  acciones traen resultados buenos.
Show full summary Hide full summary

Similar

"El que cambia los tiempos"
Elías Alejandro Solis Gutiérrez
PSICOLOGIA INFANTIL.
LEIDY BASURDO
Mente Respetuosa.
Daniela Pacheco
Test de Inteligencias Múltiples
Cristal Marengo
LA EDUCACIÓN
Alejandra Marin
Procesos Cognitivos Básicos y Estrategias de Enseñanza. Síntesis 2da Clase del Taller UCAB
Keiby Braganti
El relativismo moral
Harold Argumedo Vivas
PORTAFOLIO VIRTUAL
juniorretamozo
PARAMETROS CURRICULARES PARA LA EDUCACIÓN INDIGENA
guadalupe beatriz
cesar hernandez hernandez
Cesar hernandez