medio ambiente

Description

luisa puente
luisa puente
Slide Set by luisa puente, updated more than 1 year ago
luisa puente
Created by luisa puente about 4 years ago
11
0

Resource summary

Slide 1

    El medio ambiente
    Conjunto de circunstancias o factores físicos y biológicos que rodean a los seres vivos e influyen en su desarrollo y comportamiento.Es el  espacio en el que se desarrolla la vida de los seres vivos. El medio ambiente, según otros autores, es considerado como la suma de relaciones culturales y sociales, en un entorno, en momento histórico y un lugar en particular..    

Slide 2

    Contaminación del medio ambiente
    A medida que la poblacion  comenzó a crecer y aumentar su tecnologia, el impacto sobre el medio ambiente comenzo a ser mayor y mas nosivo. El momento donde comenzó a agravarse exponencialmente el medio ambiente fue a partir de la Revolcion industrial principalmente por la explotacion de recursos minerales y fósiles. De esta manera el equilibrio del sistema ambiental se perdio y la calidad de vida de muchos seres vivos se halla desde ese momento en muy malas condiciones y para algunos resulta incluso imposible adaptarse a los grandes cambios.  

Slide 3

    Concejos para cuidar el medio ambiente
    1. Aprovecha al máximo la luz del Sol para evitar el consumo innecesario y excesivo de la energía eléctrica. 2. Recicla. Es una de las formas más fáciles de combatir el calentamiento global y el efecto invernadero. 3. Elige las bolsas de papel o de tela, no las de plástico que son contaminantes. 4. No dejes encendidos los artefactos eléctricos que no utilices. Con ello se ahorra mucha energía. 5. No utilices manguera para regar las plantas o lavar su auto. Es mejor usar un balde para controlar el consumo de agua, elemento vital que muchas personas necesitan en el todo el mundo.  
Show full summary Hide full summary

Similar

PREGUNTAS CORTAS DE SELECTIVIDAD
pauliita_happy
Organización y diversidad de la biosfera
mn24
GRADIENTES DE TEMPERATURA. CLIMAS
luisfern57
Recursos Energéticos y Minerales
Ludmila S. M. Gudiño-Ivancich
La Ingenieria Civil y el Medio Ambiente
jairo_j3
Medio ambiente
aflugo
RECURSOS NATURALES
alis.luna-93
test de desarrollo sostenible y sustentable
linama2198
Recursos Energéticos
Jessica Guzmán
Quiz sobre carta encíclica laudato si’ del santo padre francisco sobre el cuidado de la casa común. Santo Padre Francisco
veronica godinez
Simulacro I - 1ra parte - Ciencias Sociales & Competencias Ciudadanas
Disney Santiago Fuentes