¿cuales son los principales procesadores de texto?

Description

En las siguientes diapositivas hablaremos sobre los principales procesadores de texto
Carlos Alberto  Cox Chan
Slide Set by Carlos Alberto Cox Chan, updated more than 1 year ago More Less
cesar  lopez
Created by cesar lopez over 7 years ago
Carlos Alberto  Cox Chan
Copied by Carlos Alberto Cox Chan almost 4 years ago
7
0

Resource summary

Slide 1

    EMSaD 03 Isla Aguada
    Segundo parcial Informática 2

Slide 2

    Segundo parcial Informática 2

Slide 3

Slide 4

Slide 5

    WordStar
    Este procesador de texto salio por primera vez al mercado en el año 1982, diseñado para el sistema operativo MS-DOS, época en la que tuvo su mayor éxito comercial. Este software fue ideal para la redacción de cartas, ya que su diseño para este tipo de textos se configurara automáticamente .Ventajas: Permite la transferencia de   textos con formato o sin formato, o hasta imágenes.Desventajas: Las versiones editadas de un documento eran guardadas sólo en este disco RAM, y tenían que ser copiadas en un soporte magnético antes de reiniciar.

Slide 6

    AbiWord
    Es el procesador de textos de la empresa cyberfran, posee versiones para su uso de sistemas operativos tales como Windows, Unix, Linux, Macintosh y QNX. Posee gran variedad de herramientas para la creación y edición de los textos, y permite guardar en varios formatos ademas del formato nativo del programa.

Slide 7

    WordPerfect
    Hasta mediados de los noventa fue el mas popular. Pertenece a la suite de corel y presenta una gran cantidad de innovadoras caracteristicas que demuestran que pretenden seguir compitiendo con Microsoft Word. Ventajas:De cualquier manera, Wordperfect ofrece documentos profesionales y de calidad, y no documentos baratos para estudiantes como ofrece Word.Desventajas:Es complicado pasar de un formato a otro. Word para Windows tiene dificultades para importar correctamente los documentos de Wordperfect.

Slide 8

Slide 9

    WordPad
    es un procesador de texto básico similar al bloc de notas, pero posee mas herramientas que el anterior, se puede cambiar la fuente , el tamaño de la misma, y permite guardar en mas de un formato.

Slide 10

    Microsoft Word
    En la actualidad es el procesador de textos mas difundido, gracias a que posee una facilidad de uso que permite crear, editar y compartir los contenidos, y gacias a su gran variedad de herramientas se pueden agregar graficas, imagenes, hipervinculos, tablas y diversidad de detalles a los textos, como cambios de fuebtes (Letras), colores y tonalidades, negritas, cursivas y subrayados.

Slide 11

    Writer de Open Office
    Posee todas las herramientas y funcionaledades comunes a los rocesadores de textos mas habituales, tales como las herramientas de edicion de textos, cambios de letra, tamaños de las mismas, colores, edicion de imagenes, hipervinculos, tablas, macros, etc...

Slide 12

Slide 13

    Google Docs
    Es un procesador de textos en linea, o suite ofimática en linea, con la que se puede crear y editar documentos, con cualquier computadora que posee conexión a Internet, sin importar el sistema operativo que tenga la computadora ya que su uso es vía red.
Show full summary Hide full summary

Similar

principales procesadores de texto
alejandra garcia martinez
principales procesadores de texto
maria de la luz hernadez reyes
¿cuales son los principales procesadores de texto?
brayan orlando osorio zarate
procesadores de texto
Carlos Ayala
Principales procesadores de texto
Denis Silvza
Principales procesadores de textos
betzabeth sanchez
principales procesadores del texto
Karla Edith Perez Arellano
Principales Procesadores de texto 1
Karla Edith Perez Arellano
ENSAYO SOBRE MICROSOFT WORD
Ronald Hernán
PROCESADOR DE TEXTO
mabe.jara
Test sobre Microsoft Word
Luis Soto