Bienvenido a GoConqr

Description

Primeros pasos en GoConqr
CARMEN ARIAS
Slide Set by CARMEN ARIAS, updated more than 1 year ago More Less
Diego  Santos
Created by Diego Santos almost 9 years ago
CARMEN ARIAS
Copied by CARMEN ARIAS almost 4 years ago
7
0

Resource summary

Slide 1

    Bienvenido/a a GoConqr
    ¿Estás listo para transformar tu aprendizaje en un proceso activo? En esta guía rápida, te ayudaremos a entender en qué consiste GoConqr y a sacar el máximo provecho de todas sus herramientas siguiendo 3 simples pasos.Además, encontrarás un enlace a otra guía más detallada en la que te mostramos cómo crear recursos de estudio paso a paso y usar otras funciones adicionales.¡Empezamos! (Haz clic en la flecha que aparece debajo para continuar)

Slide 2

    Paso 1: Descubre
    GoConqr te permite descubrir recursos de estudio que han sido publicados por profesores y estudiantes de más de 140 países de todo el mundo para que así puedas aprender de sus creaciones. Para ello, solo tienes que introducir lo que quieres buscar en la barra de búsqueda de la cabecera.Además, en tu muro de actividad te iremos sugeriendo recursos de aprendizaje y grupos de estudio para que así siempre tengas recursos en los que inspirarte y personas con las que interactuar. Si consideras que un recurso es relevante para tu aprendizaje, puedes añadirlo a tu biblioteca personal a través de la opción "Pinear". A la derecha de esta sección tienes algunos ejemplos de recursos de estudio creados con GoConqr. El útilmo de ellos es una guía más detallada sobre GoConqr; haz clic en él si quieres seguir descubriendo cómo funciona la plataforma.

Slide 3

    Paso 2: Crea
    En primer lugar, encontrarás una serie de herramientas que te ayudarán a la creación de tus propios recursos de aprendizaje. Para acceder a ellas, solo necesitas hacer clic en el botón Crear y seleccionar un tipo de recurso (ver imagen).Esta parte del proceso de aprendizaje es muy importante pero, a menudo, pasada por alto. Cuando vas creando tus recursos de estudio, estás empezando a interiorizar el conocimiento de manera insconsciente, lo que juega un papel fundamental en tu proceso de aprendizaje.En esta etapa inicial, es recomendable que organices tus recursos a través de las "Asignaturas". A través de ellas, te será mucho más fácil organizarte y medir tu progreso dentro de GoConqr.

Slide 4

    Paso 3: Comparte
    Aprender es una experiencia mucho más efectiva cuando se realiza de manera social y colaborativa. Por ello, GoConqr tiene numerosas funciones para que puedas invitar a tus compañeros de clase, crear un grupo de estudio y compartir tus recursos de estudio.Los grupos de estudio de GoConqr son un entorno de aprendizaje en el que debatir temas, realizar encuestas y compartir material de estudio con otras personas interesadas en los mismos temas que tú. Todos los recursos creados con GoConqr pueden ser compartidos tanto dentro de la plataforma como fuera de ella (ver imagen).
Show full summary Hide full summary

Similar

CIENCIAS AUXILIARES DE QUÍMICA ORGÁNICA
Luis Carrillo
QUÍMICA, PASAPALABRA...
JL Cadenas
Diferencias entre la Química y Física
maya velasquez
Sistema Internacional de Unidades (SI)
Raúl Fox
Apuntes sobre Modelos Atómicos - Rutherford y Bohr
Raúl Fox
Apuntes sobre Modelos Atómicos - Dalton y Thomson
Raúl Fox
Estructura atómica
Elvy5
CLASIFICACIÓN DE LA QUIMICA
NATALI GUSQUI
Nomenclatura química (Sistemas Stoke y Estequiométrico)
Marcela Fallas
Examen Metabolismo
Diego Santos
Modelos Atómicos
Raúl Fox