INFOGRAFIAS

Description

presentación respecto a que son las infografias y cuales son sus usos
yuliana diaz
Slide Set by yuliana diaz, updated more than 1 year ago More Less
lozanomiguelito.
Created by lozanomiguelito. about 8 years ago
yuliana diaz
Copied by yuliana diaz almost 4 years ago
8
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    INFOGRAFIAS - 
    QUE SON?:La Infografía es una combinación de imágenes sintéticas, explicativas y fáciles de entender y textos con el fin de comunicar información de manera visual para facilitar su transmisión.Además de las ilustraciones, podemos ayudar más al lector a través de gráficos que puedan entenderse e interpretarse instantáneamente.

Slide 3

    caracateristicas de las infografias
    -· Que de significado a una información plena e independiente.· Que proporcione la información de actualidad suficiente.· Que permita comprender el suceso acontecido.· Que contenga la información escrita con formas tipográficas.· Que contenga elementos icónicos precisos.· Que pueda tener capacidad informativa suficiente y sobrada para tener entidad propia o que realice funciones de síntesis o complemento de la información escrita.· Que proporcione cierta sensación estética, no imprescindible.· Que no contenga erratas o faltas de concordancia.

Slide 4

    cuando se deben usar?
    Se deben usar infografias cuando se crea que la información en la pantalla pueda ser mejor entendida visualmente, o cuando se requiera crear un entorno en el cual se puede transmitir información de una manera mas gráfica y a la vez didáctica.también se pueden aplicar en los siguientes casos:- cuando se deba comparar información -cuando se deban asociar o conectar conceptos-cuando se van a explicar o exponer procesos o secuencias.

Slide 5

    quienes usan infografias?
    En universidades se están implementando este modelo de representación de la información , mediante trabajos en los cuales se requiere el uso de este tipo de estrategias de información didáctica.los estudiantes básicamente usan este método ya que es mas útil fácil y sencillo al momento de expresar ideas mostrar problemas, procesos y soluciones a algún tipo de tema especifico o problemática.

Slide 6

    como iniciarse en las infografias?
    podemos empezar en el mundo de las infografias mediante la presentación y demostración de algún tema mediante este medio. buscando de manera creativa la exposición de un tema o proceso de interés. 

Slide 7

    informacion hacerca de infografias
    ----http://www.soyentrepreneur.com/23572-3-herramientas-para-crear-infografias.html----http://www.ofifacil.com/ofifacil-infografias-que-es-definicion-como-se-hacen.php---http://es.ccm.net/faq/8683-crear-infografias-online-herramientas-y-buenas-practicas

Slide 8

    servicio gratuitode infografias
    -1. Info.gram Esta herramienta gratuita tiene seis diseños para iniciar. Puedes insertar tu información en cada una de las cajas pre-determinadas, o puedes añadir y eliminar cajas. 2. Piktochart Su editor personalizable te permite cambiar colores, tipo de fuentes, añadir formas básicas, gráficas pre-cargadas y tus propias imágenes. La plantilla tiene una cuadrícula que te ayudará a ordenar los elementos o incluso cambiar los tamaños de las imágenes. 3. Easel.lyEn Easel.ly inicias con uno de una docena de plantillas gratuitas, o puedes comenzar con un lienzo en blanco. 

Slide 9

Slide 10

    webgrafia
    http://www.masquenegocio.com/2013/02/15/9-sitios-web-crear-infografias-gratuita/http://es.ccm.net/faq/8683-crear-infografias-online-herramientas-y-buenas-practicas
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller