Preparing for Presentations

Description

Learn how to stay composed and communicate information to larger groups of people with these 7 simple presentation tips.
Carolina  Gomez
Slide Set by Carolina Gomez, updated more than 1 year ago More Less
Micheal Heffernan
Created by Micheal Heffernan over 7 years ago
EMI D
Copied by EMI D almost 4 years ago
Carolina  Gomez
Copied by Carolina Gomez almost 4 years ago
1
0

Resource summary

Slide 1

    Xenofobia en Mexico
    México puede encabezar la batalla ideológica contra la xenofobia”: EbrardMéxico puede encabezar la batalla ideológica contra la xenofobia”: Ebrard Ebrard expuso que México logró que, por aclamación unánime, todos los estados miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA), incluido Estados Unidos, emitieran una declaración conjunta en donde se califica al atentado de El Paso como un acto terrorista y se condenan la xenofobia y los discursos de odio. Indicó que esa declaración de la OEA también establece la posibilidad de que México pueda exigir a la Unión Americana acciones para evitar que los discursos de odio se propaguen por ese país. El canciller informó además sobre la investigación que realiza la Fiscalía General de la República (FGR) por este atentado, en el que murieron ocho mexicanos, e indicó que ya se integró una carpeta de investigación. Ebrard expuso que México logró que, por aclamación unánime, todos los estados miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA), incluido Estados Unidos, emitieran una declaración conjunta en donde se califica al atentado de El Paso como un acto terrorista y se condenan la xenofobia y los discursos de odio. Conoce más: México logra que América condene el ataque terrorista en El Paso Indicó que esa declaración de la OEA también establece la posibilidad de que México pueda exigir a la Unión Americana acciones para evitar que los discursos de odio se propaguen por ese país. El canciller informó además sobre la investigación que realiza la Fiscalía General de la República (FGR) por este atentado, en el que murieron ocho mexicanos, e indicó que ya se integró una carpeta de investigación.

Slide 2

    Noticia 2
    "Whitexicans": ¿una nueva forma de racismo en México contra la gente blanca y adinerada? "Prieto", "indio", "naco", "gato", son algunas de las palabras del vocabulario mexicano con las que se discrimina a las personas de piel oscura. Hay otras que sirven para etiquetar a aquellos que gozan de un estatus económico elevado: "fresa", "pipirisnais" y "fifí". A estos últimos se les ha unido recientemente whitexicans, derivada de la contracción de las palabras inglesas white y Mexicans, blanco y mexicanos. Aunque según los expertos está menos extendido que otros términos y su impacto es menor, hay quienes se sienten aludidos y denuncian que están siendo víctimas de racismo y discriminación por mostrar su ostentoso estilo de vida en las redes sociales. Recoger esa forma de vivir con fotos y comentarios es lo que hace la cuenta de Twitter @LosWhitexicans, y aunque lo hace en clave de humor, uno de sus creadores asegura que busca "evidenciar el clasismo y el racismo" en México.   .

Slide 3

    Conclusion
    Se entiende la xenofobia como rechazo de los migrantes como un parasito que entre a un pais a pedir apoyo asi es visto por las personas que los odian
Show full summary Hide full summary

Similar

Leadership vs. Management
Fahima Noori
What is Marketing?
Stephanie Natasha
Forms of Business Ownership Quiz
Noah Swanson
Unit 3 Business Studies
Lauren Thrower
Contract Law
sherhui94
AQA Business Unit 1
lauren_binney
Digital Marketing Strategy - The Essentials
Micheal Heffernan
Chapter 18 - Marketing mix(Product & Price)
irene floriane
Market Segementation
Noah Swanson
Business Studies - AQA - GCSE - Business Studies Key Terms
Josh Anderson
Introduction notes on SCRUM Project management framework.
Wesley Thomson