Buceo Recreativo

Description

Buceo Recreativo Slide Set on Buceo Recreativo, created by Luis Roberto Vielma Rosas on 18/06/2020.
Luis Roberto Vielma Rosas
Slide Set by Luis Roberto Vielma Rosas, updated more than 1 year ago
Luis Roberto Vielma Rosas
Created by Luis Roberto Vielma Rosas almost 4 years ago
2
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Buceo Recreativo
    Es el Buceo recreativo el que abrió los mares, ríos, lagos y estanques a millones de personas en todo el mundo. Nacido con la invención del regulador de buceo por Jacques Cousteau y Emile Gagnan en los años 40, el buceo recreativo ha evolucionado desde un deporte sólo para hombres jóvenes y fuertes hasta convertirse en una actividad que disfrutan hombres y mujeres desde los 10 años hasta cualquier edad. Gracias a los avances en equipo, entrenamiento y servicios a lo largo de los años, hoy en día muchas personas aventureras disfrutan del buceo.
    Caption: : Bucear con amigos es una experiencia que los une aún más

Slide 3

    Definición de Buceo Recreativo
    El término "recreativo" significa "por diversión" que es evidente el propósito  del buceo recreativo. Sin embargo, cuando oyes hablar de "buceo recreativo", lo que normalmente significa es un conjunto definido de requisitos en los límites, entrenamiento y equipo. Un instructor de buceo que te enseña el buceo recreativo es un profesional dedicado a su profesión, pero lo seguimos llamando "buceo recreativo".
    Caption: : Sesión de entrenamiento en piscina para principiantes

Slide 4

Slide 5

Slide 6

    Aventura Máxima
    ¿Que hace del buceo una aventura? Además de ser el acceso a la última frontera de la tierra, es un estilo de vida que implica a personas de todas las edades y culturas. El buceo es algo más que respirar bajo el agua, implica lo que el buceador hace bajo el agua, se trata de ir a sitios, hacer cosas interesantes y compartirlas con otras personas.
    Caption: : Momentos antes de realizar la inmersión de aventura con los participantes del curso de buceo

Slide 7

    El estilo de vida de Buceo
    Para los más apasionados, el buceo no es lo que haces. Es lo que eres. Aunque el estilo de vida de buceo no es todo lo que eres, es un estilo de vida que puede añadir profundidad, significado y disfrute a otras facetas de tu vida. como buceador, puedes, por ejemplo, llegar a apreciar y cuidar de otra forma el complejo equilibrio de la naturaleza. El buceo es también un estilo de vida que aumenta las perspectivas y talentos más allá del buceo. Puedes descubrir que el interés por las imágenes subacuática se convierte en una pasión por la fotografía, o que el deseo de estar en forma para bucear desencadena unos hábitos alimenticios y de ejercicio sano.
    Caption: : Puedes descubrir una pasión por la fotografía

Slide 8

    Participación Comunitaria
    Los Centros de Buceo y las Organizaciones Medioambientales patrocinan campañas de limpieza de playas que cuentan con buceadores voluntarios para sacar la basura a la superficie. Los científicos utilizan los datos de recogida de basura de estas campañas para determinar importantes fuentes de contaminación en un esfuerzo para reducirlas. Las Organizaciones científicas cada vez cuentan más con buceadores voluntarios para ayudarles a realizar investigaciones.
    Caption: : Campaña de para la Protección del Ambiente Marino
Show full summary Hide full summary

Similar

Juegos Olimpicos
olriveros
DEPORTES COLECTIVOS
yusaradsa
Capacidades Físicas Básicas.
Irene García Oliver
¿Cómo de bien recuerdas «Los Futbolísimos 8: El misterio del Circo del Fuego»?
Ana Fernandez
Sport
sogcas
ESQUEMA DINAMICA DE GRUPO
fran morales sedano
Club deportivo
juan gutierrez
Tipos de deportes
japortillom
¿Cómo de bien recuerdas «La aventura de los Balbuena y el último caballero»?
Ana Fernandez
BASKETBALL
CARLOS RIVERO
¿Conoces bien a Sebas, el protagonista de Los Forasteros del Tiempo?
Ana Fernandez