PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS.

Description

Incluir bitacora diaria
Blady Velasco
Slide Set by Blady Velasco, updated more than 1 year ago
Blady Velasco
Created by Blady Velasco almost 4 years ago
17
0

Resource summary

Slide 1

    PORTADA.
    UNIVERSIDAD CATOLICA DE EL SALVADOR, CENTRO REGIONAL DE ILOBASCO, ESCUELA DE TURISMO.   CARRERA: Técnico en Gestión Desarrollo Turístico. MODULO: Desarrolla Gestión E Intermediación turística.   ACTIVIDAD: portafolio.   DOCENTE: Tania Vanessa Pérez de santos.   ALUMNO: Arístides Bladimir Velasco Amaya.

Slide 2

    INTRODUCCION.
    En el siguiente trabajo doy a conocer mi portafolio, el cual esta diseñado para elaborar una bitacora diaria de todas las actividades que e realizado o e aprendido dia a dia durante el modulo, Desarrola la Gestion e Intermediacion Turistica, donde e trabajado con algumas rutas turisticas nacionales, diseñando paquetes para realizar un tour, haciendo su presupuesto, itinerario y poster de publicidad, de la misma manera creando un paquete turistico de un pais internacional, el cual lo realice de Republica Dominicana, siempre elaborando su presupuesto de vuelo, alojamiento etc.       

Slide 3

    OBJETIVO
    Investigar, conocer y aprender como crear paquetes turisticos nacionales o Internacionales para poder realizar un tour efectivamente. Tomando tanbien en cuenta el presupuesto que se debe de realizar para dar a conocer nuestros paquetes turisticos con su banner publicitario. Ademas de de realizar este trabajo tambien hay que tomar en cuenta  Corregir todos los errores que tuve anteriormente y ser mejor cada dia, para que en un futuro pueda ser un joven muy competitivo y sociable.  

Slide 4

    viernes 19 de Junio del 2020
    8:00 a.m. videoconferencia donde se impartio la clase e iniciamos modulo. luego de eso trabajamos en crear una linea de tiempo de la historia de las agencias de viajes y ya para terminar el dia se tuvo otra videoconferencia por medio de ZOOM a la 2:00 p.m. donde se formaron los equipos de trabajos.  me informe mas de como comenzaron las agencias de viajes y como estan dando servicio ahora en dia.  

Slide 5

    Miercoles 24 de Junio del 2020
    8:00 a.m. Videoconferencia donde se impartio la clase. por google meet. Despues habia que ver los videos de la plataforma donde habia que identificar y segmentar el mercado. Luego de eso trabajamos en la primera parte de la etapa 1 del proyecto y finalmente trabaje en la elaboracion del instrumento de investigacion del proyecto donde hice una encuesta  sobre los paquetes turisticos. Me di cuenta de que las personas dijeron que les interesaban diferentes tipos de paquetes turisticos. 

Slide 6

    Jueves 25 de Junio del 2020
    8:00 a.m. Videoconferencia se impartio la clase, por medio de google meet. Luego de la llamada continuamos trabajando en la etapa 1, 11 y 111 del proyecto, hasta dejar completadas las tres primeras etapas. El dia solo fue asignado para trabajar en el proyecto.

Slide 7

    Viernes 26 de Junio del 2020
    8:00 a.m. Videoconferencia donde se impartio la clase y se dieron las indicaciones. Terminando la clase trabajamos en otra actividad individual, donde se eligieron dos rutas turisticas con sus destinos, para crear nuestro propio paquete, elaborar los itinerarios y hacer el tour de 3 a 4 dias. En esta actividad elegi la Ruta Azul, aventuta sin limite y la Ruta Maya.

Slide 8

    Miercoles 01 de Julio del 2020
    8:00 a.m. Videoconferencia por medio de google meet, donde se impartio la clase y se dieron las indicaciones para trabajar en las actividades. Lo cual se trabajo en los presupuestos para los tour, y finalmente investigamos sobre las tecnicas de negociacion y estrategias de ventas, para realizar un mapa conceptual. en este dia aprendi y conoci sobres las tecnicas y estrategias para poder realizar negocios o ventas.

Slide 9

    Jueves 02 de Julio del 2020
    8:00 a.m. Videoconferencia de la clase, donde se dieron las indicaciones para las actividades. por medio de google meet. Al terminar la conferencia y haber escuchado las indicaciones, comence a trabajar en la elaboracion de un poster o banner de mis rutas para dar a conocer el paquete del tour en publicidad. Esto es con el fin de saber crear un paquete turistico se un dado caso se hiciera un tour.  

Slide 10

    Viernes 03 de Julio del 2020
    8:00 a.m. Videoconferencia de la clase por google meet. Luego de las clase e indicaciones, investigue sobre los paquetes turisticos internacionales para comenzar a trabajar con uno. esta actividad debia incluir todo lo anterior de las rutas como alojamiento, alimentacion etc. en este caso hay q agregar vuelo. Y de la misma forma sacar el presupuesto y elaborar un poster oh banner. 

Slide 11

    Miercoles 08 de Julio del 2020
    Este dia siempre iniciamos con la videollamda por medio de google meet, donde hubo un momento de reflexion hacerca de todo lo que hemos pasado los alumnos y licenciada durante este largo camino que hemos recorrido que no ha sido nada facil llegar asta donde estamos. luego se dieron las indicaciones para las actividades y solamente trabajamos en la etapa 5 del proyecto y tambien leer una presentacion del plan de marketing. donde vi los beneficios de planeacion, los pasos para elaborar un plan de marketing, entre otras cosas.

Slide 12

    Jueves 09 de Junio del 2020
    8:00 a.m. Videoconferencia por medio de google meet donde se impartio la clase y se dieron indicaciones de lo que se trabajaria. Al terminar la clase se asigno volver a la etapa IV del proyecto y elegir un nombre para nuestra empresa, diseñar un logo con su slogan, crear mision y vision de nuestra empresa. tambien comentar foro en plataformas sobre el plan de marketing y finalmente terminar y completar la etapa VII. donde imparti las actividades que realizaria cada uno de los integrantes de mi grupo.  

Slide 13

    Viernes 10 Julio de 2020
    8:00 a.m. Videoconferencia  por medio de google meet. donde se dio la ultima clase del modulo Desarrolla La Gestion e Intermediacion Turistica. En la clase nos despedimos de la Lic. dando agradecimiento por todo lo que nos enseño y a la vez haciendo una evalucion hacia ella, dando algunas sugerencias. Para terminar envie las ultimas actividades pendientes y llenar el formulario de autoevaluacion.   Muchas gracias Lic, me despedido de usted muy agradecido porque aprendi muchas cosas que no sabia y porque siempre estuvo para apoyarme. estoy muy agradecido y espero volver a estar con usted, asi sea el otro año. Que Dios la Bendiga Lic.

Slide 14

    Bueno en las primeras clases pense que durante el tiempo del modulo pense que   seria bastante dificil, pero luego que dia a dia la licenciada explicaba bien las actividades a realizar, y tambien que los compañeros preguntaban cualquier duda, ahi yo me apoyaba mas y no se hacia muy dificil realizar las actividades. En este modulo pude aprender mucho del turismo nacional e internacional, ademas conocer los municipio turisticos que presentan las rutas o paises, tambien pude diseñar itinerarios, presupuestos, banner publicitario y paquetes turisticos.   Tambien le agradezco licenciada por habernos tratado bien y enseñarnos mucho de este modulo, es una exelente licenciada porque ante todo siempre estuvo pendiente de nuestras dudas. Que Dios la bendiga y muchas gracias por su apoyo.
    carta reflexiva.
Show full summary Hide full summary

Similar

ANTIBIOTICOS
Leydy Diaz
Que es administracion mapa conceptual
CARLOS ALFREDO MORENO REYES
Pulpitis
0 9
acosador y acosado
salva saez
انواع التسارع
Deemah almansury
Pathology periapical cysts
0 9
Responses of oral tissues to restorative procedures
0 9
catholicisme
azzurrabluefox
COMPONENTES ACTIVOS
kemelahmedhamed