NAVEGADORES MÁS UTILIZADOS DE INTERNET

Description

Informática Slide Set on NAVEGADORES MÁS UTILIZADOS DE INTERNET, created by Daniela Stefanie Rodriguez on 14/08/2020.
Daniela Stefanie Rodriguez
Slide Set by Daniela Stefanie Rodriguez, updated more than 1 year ago
Daniela Stefanie Rodriguez
Created by Daniela Stefanie Rodriguez over 3 years ago
7
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Google Chrome
    Es el más famoso y el más utilizado, básicamente porque puede garantizar una mayor velocidad. Llegó al poder a principios de 2008. Desde entonces, ha logrado aumentar su participación de mercado del 0% al 25% el mes pasado. Se inicia rápidamente desde el escritorio, carga la página de inmediato y ejecuta aplicaciones web complejas a alta velocidad. Tiene una ventaja sobre sus competidores y su principal desventaja: Google.

Slide 3

    Mozilla Firefox
    Para muchas personas, es el navegador que más les tranquiliza, esto puede deberse a que es uno de los navegadores más antiguos (que salió en 2003), es robusto, estable y casi libre de errores. Firefox es el segundo navegador más utilizado en Internet, su característica es que es un programa autónomo, para muchas personas es el más popular porque no es rentable. Durante décadas, ha sido desarrollado por decenas de programadores, y cada actualización lo mejorará. Además, es un navegador altamente personalizable porque tiene una amplia gama de temas y complementos. Pero lo mejor es la extensión, la adición gratuita de todas las tareas y funciones imaginables completadas por cientos de desarrolladores.

Slide 4

    Opera
    Es una excelente alternativa a los navegadores web. También es uno de los teléfonos móviles más antiguos y ha sido uno de los teléfonos móviles más utilizados durante muchos años hasta que los teléfonos inteligentes se hicieron populares. Fue desarrollado por una empresa noruega y, como Firefox, es una organización sin fines de lucro.. Su última versión Opera 15 usa el mismo motor que el navegador Google Chrome, por lo que puede usar la misma extensión que el navegador Google. Además, también contiene una novedad muy interesante, la denominada "estantería", que es un rediseño de marcadores o favoritos, que te permite guardar páginas de interés para su posterior lectura.

Slide 5

    Internet Explorer
    Dado que es el primer navegador que aparece y se proporciona de forma predeterminada en todas las PC de Microsoft, Explorer ha mantenido una gran cuota de mercado (alrededor del 60-65%), pero aún no es tan bueno como otras PC grandes. Principalmente debido a muchos errores de arrastre. Los diversos desarrolladores de Internet Explorer no pudieron mantenerse al día con la competencia. Sin embargo, parece que Microsoft está volviendo a poner la batería en su lugar para ver a Explorer como una prioridad en su estrategia operativa.

Slide 6

Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Topología de Redes
lisi_98
Elementos que conforman a google chrome
juan carlos hernandez morales
Construcción de software
CRHISTIAN SUAREZ
Sistema de Gestor de Base de Datos MongoDB
Edwin Herlop
TRABAJO DE TOPOLOGÍA DE REDES
lisi_98
Arquitecturas de Sistemas Distribuidos
Edisson Reinozo
terminologia basica de informatica
LESLY GUADALUPE MEJIA SOTO
Cloud Data Integration Specialist Certification
James McLean
INFORMÁTICA - Periféricos de entrada y salida
Serna Izaoly
Conceptos Básicos de Informática
jose antonio negreros orellana
CARACTERISTICAS DE UN PROCESO INDUSTRIAL
josm8506